Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves se despide definitivamente del FC Barcelona

Por: Futbol Total 15 Jun 2022

Dani Alves se despide definitivamente del FC Barcelona

El veterano futbolista brasileño de 39 años, Dani Alves se despide definitivamente del FC Barcelona; esto luego de una segunda etapa en el club

El veterano futbolista brasileño de 39 años, Dani Alves se despide definitivamente del FC Barcelona; luego de la temporada 2021-2022, el futbolista es quien ha indicado que esta vez ha llegado el momento de decir adiós para siempre a todos los Culés.

Este video te puede interesar

Fue a través de Instagram que Alves anunció su despedida del FC Barcelona, dejando ver su amor por el club. Luego de más de ocho años de defender ese escudo, ha decidido, junto con el club, que no renovarán contrato.

Vinícius Jr renovación con Real Madrid por contrato galáctico

Las palabras de Alves:

Queridos culés… Ahora si llego la hora de nuestra despedida.

Fueron + de 8 años dedicados a ese club a esos colores y a esa casa… pero como todo en la vida, los años pasan, los caminos se desvían y las historias son escritas por algún momento en lugares distintos – y así fue.

Intentaron despedirme pero no pudieron hacerlo pues ustedes no pueden imaginar, o sí, lo resistente y resiliente que soy.

Pasaron otros muchos años hasta que el fútbol y la vida que como siempre, son muy agradecidos con aquellos que les respectan, decidieron darme la oportunidad de volver aquí para poder decir adiós.

Pero no un adiós sin antes agradecer a todos los que están detrás de los focos, todos los que hacen con que lo nuestro sea perfecto, a todos ellos; GRACIAS.

Me gustaría agradecer también a todo el staff por la oportunidad que me dieron de volver a este Club y poder vestir otra vez esa camiseta tan maravillosa, no sabe lo feliz que soy…. Ojalá no echen de menos mis locuras y mi felicidad diaria.

Ojalá también aquellos que si quedan cambien la historia de ese hermoso club, lo deseo de corazón. Fueron 23 títulos conseguidos: 2 tripletes, 1 sextete y
Un grande libro de oro escrito! Cierra un ciclo muy lindo y se abre otro mas desafiador aún.

Que el mundo nunca olvide: UN LEON AÚN QUE TENGA 39 AÑOS CONTINÚA SIENDO UN GOOD CRAZY LEONNNN.
Para siempre VISCA AL BARÇA!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Daniel Alves (@danialves)

Se terminó la segunda etapa

De esta forma, Dani Alves se despide definitivamente del FC Barcelona; una segunda etapa mucho menos brillante que la primera, pero que deja un legado importante dentro de la institución.

Su palmarés con Barca

6 LaLiga
4 Copa del Rey
– Supercopa de España
3 UEFA Champions League
– Supercopa de Europa
– Mundial de Clubes de la FIFA

Quién es Pepelu, el futbolista que renovó contrato por 10 años

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News