Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eden Hazard y Real Madrid: más lesiones que goles lo ponen fuera

Por: Staff FT 25 Mar 2022

Eden Hazard y Real Madrid: más lesiones que goles lo ponen fuera

La historia de Eden Hazard y Real Madrid tiene más lesiones que goles, situación que lo pone fuera de los Merengues; le buscan acomodo al atacante belga

La historia de Eden Hazard y Real Madrid tiene más lesiones que goles, situación que lo pone fuera de los Merengues; la temporada 2021-2022 has sido desastrosa para el futbolista belga al que ya le están buscando salida.

Este video te puede interesar

Con más de un mes sin jugar, Hazard se someterá de nuevo al quirófano; “Nuestro jugador Eden Hazard será intervenido en los próximos días para la retirada de la placa de osteosíntesis en su peroné derecho”, indicó el Real Madrid en sus redes sociales.

Giovanni Reyna, perla que pudo elegir cuatro países y se quedó con Estados Unidos

Se trata de la rehabilitación de la fisura que tenía en el tercio distal del peroné derecho; de forma que Eden sigue sufriendo de forma importante con el tema de las lesiones que prácticamente lo han dejado fuera de ser referente del equipo Merengue.

Muchas lesiones, pocos goles

Eden Hazard y Real Madrid tiene más lesiones que goles, esa es una realidad; esta nueva intervención quirúrgica al menos lo dejará fuera entre un mes o hasta cinco semanas. Algo que ya es insostenible dentro del equipo Blanco, quien desean la salida del futbolista dorsal ‘7’ que ha sido un rotundo fracaso como fichaje.

Hasta el momento, Hazard ha tenido 16 lesiones, aunque la mayoría han sido por temas musculares; esto comparado con los seis goles que ha logrado como Merengue lo dejan muy mal parado como un refuerzo estelar y que llegó para sustituir a Cristiano Ronaldo.

Fue comprado por 115 millones de euros procedente del Chelsea y actualmente apenas vale 16 millones de euros; aunque tiene contrato hasta junio del 2024. La realidad es que Hazard lo que piensa en la actualidad es llegar a un buen momento futbolístico únicamente para disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Bélgica.

Mexicanos en LaLiga de España 2021-2022 pierden valor de mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?