Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Las tres peticiones de Xavi para volver

Por: Staff FT 05 Nov 2021

FC Barcelona: Las tres peticiones de Xavi para volver

En el FC Barcelona ya conocen las tres peticiones de Xavi para regresar con los catalanes y estar en el banquillo. Algunas de ellas se pueden cumplir

FC Barcelona está en un estira y afloja con el Al-Sadd, mientras indican el pago de la cláusula, desde la entidad catalana desconocen este factor. Sin embargo, en el Barcelona ya conocen las tres peticiones de Xavi para regresar con los catalanes y estar en el banquillo.

Este video te puede interesar

Porto le busca acomodo a Tecatito Corona en invierno

De acuerdo con el programa Onze, Xavi quiere una reestructuración en el Barcelona y al menos, tiene tres peticiones para que lo tomen en cuenta en la plana mayor del cuadro español.

Servicios médicos

Xavi ha pedido como algo primordial que existan cambios en los servicios médicos del club, desde la entidad ya piensan en Ricard Pruna, con 25 años de experiencia en el club, quien sería el elegido para volver. De esta forma, la primera petición ya estaría totalmente encaminada.

Cuerpo técnico

Xavi desea quedarse con el mismo cuerpo técnico que ha tenido en el Al-Sadd, de esta forma podrá contar con siete ayudantes que le acompañarán en el Barcelona.

Los ayudantes Óscar Hernández y Sergio Alegre; preparador físico, Iván Torres; tres analistas, David Prats, Sergio García y Toni Lobo, y un fisioterapeuta, Carlos Nogueira, son los elementos que desea.

Fichajes

Por otro lado, la tercera y más complicada de las peticiones es relacionada con los fichajes. Xavi es un enamorado de los extremos y aunque confía en la recuperación de Ousmane Dembélé, considera que si hay dinero pueden invertir en opciones para los extremos. Raheem Sterling es una de las opciones que contempla.

Xavi ha hecho tres peticiones para llegar al FC Barcelona

Xavi ha hecho tres peticiones para llegar al FC Barcelona

Christian Eriksen y los millones de euros para poder ficharlo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?