Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Isco y su segunda oportunidad en el futbol con el Real Betis

Por: Enrique Samano 05 Nov 2023

Isco y su segunda oportunidad en el futbol con el Real Betis

¡Isco se ha convertido en un hombre clave en el Real betis!

Isco ha tenido un buen rendimiento en LaLiga con el Real Betis de Manuel Pellegrini. El mediocampista está viviendo su segundo aire con el conjunto de Villamarín, siendo de lo más destacado del conjunto.

Este video te puede interesar.

Después de su paso por el Real Madrid, Isco terminó como agente libre. El mediocampista español decidió fichar por el conjunto de Julen Lopetegui, en Sevilla fue ovacionado cómo un auténtico ídolo. Aunque la realidad terminó por ser muy diferente para el malagueño.

Jesús Rivas llamado a consolidarse en los Pumas de Mohamed

En su paso por tierras andaluces acumuló 18 partidos, haciendo un gol y poniendo dos asistencias. La llegada de Sampaoli marcó el final de su aventura con el Sevilla, dejándolo de manera libre. Durante el mercado se le llegó a vincular con el Unión Berlín, aunque de última hora el fichaje se cayó. Incluso en el periodo veraniego se especuló un posible arribo a la Liga MX.

Isco recibió una oportunidad con el Real Betis de Manuel Pellegrini, siendo un fichaje que generó especulación. Dicha duda se dio al tiempo de inactividad que tenía el mediocampista, aunque la realidad ha sido fructífera para el malagueño.

Fluminense derrota a Boca Juniors y logra su primera Copa Libertadores

¡Isco con el Real Betis!

El ‘Malagueño’ recibió una oportunidad en el conjunto de Manuel Pellegrino, siendo titular en el esquema del argentino. Con el pasar de los partidos el español se ha vuelto clave en el funcionamiento del Real Betis Balompié.

En lo que va de la temporada ha disputado un total de 12 partidos, marcando tres goles en LaLiga y Europa League. Al igual ha puesto dos pases a gol, siendo un punto clave en el funcionamiento de Manuel Pellegrini.

Los de la entidad del Benito Villamarín se encuentran en la disputa por la clasificación a competencias europeas. De igual modo, Isco ha sido nombrado el jugador del partido durante ocho partidos de 12 en LaLiga. Los rivales han sido Villarreal, Atlético de Madrid, Athletic Bilbao, Rayo Vallecano, Cádiz, Getafe, Osasuna y RCD Mallorca. Siendo uno de los mejores fichajes dentro del futbol ibérico del año. 

Isco y su segunda oportunidad en el futbol con el Real Betis 0

¿Cómo ha sido la carrera de Isco?

Isco comenzó a deslumbrar en el Málaga, dando muestras de su talento. Incluso fue nombrado como Golden Boy, lo que generó que equipos más grandes pusieran su mira en él. Francisco Alarcón también fue parte del plantel que disputó la UEFA Champions League, mismo que cayó eliminado a manos del Borussia Dortmund de Jürgen Klopp.

México se impone a Chile y se hace con el Oro en los Panamericanos

Las muestras de su talento le permitieron ser fichado por el Real Madrid, dónde fue parte de la generación que conquistó el tricampeonato de la UEFA Champions League.  Su etapa en el conjunto del Santiago Bernabeu estuvo capitalizada en cinco ‘Orejonas’, cinco mundiales de clubes, tres supercopa de Europa, una Copa del Rey y tres Supercopa de España.

Ahora Francisco Alarcón está tomando un segundo aire en su carrera, siendo un punto clave para el esquema del Real Betis de Manuel Pellegrini. Aunque la afición del Benito Villamarín ha quedado encantada con el rendimiento del ‘Malagueño’.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News