Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fluminense derrota a Boca Juniors y logra su primera Copa Libertadores

Por: Enrique Samano 04 Nov 2023

Fluminense derrota a Boca Juniors y logra su primera Copa Libertadores

¡Fluminense y la primera Copa Libertadores en su historia!

Se llevó a cabo la Final de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense, dónde varios ex Liga MX tuvieron presencia por la disputa de la gloria continental. Te contamos lo más relevante del partido.

Jhon Arias, la figura del Fluminense que Xolos despreció

Este video te puede interesar.

Ambas escuadras llegaron a la final de la justa continental con la encomienda de dar un golpe de autoridad en el Maracaná. Por un lado, Boca Juniors tiene en sus filas a Edinson Cavani y Sergio Romero, quién fue mundialista con Argentina. Por otro lado, Fluminense presentaba a Marcelo, multicampeón de la UEFA Champions League con el Real Madrid.

El cuadro de Fluminense se enfrentó al Internacional de Enner Valencia y Charles Aranguiz. El cotejo de vuelta se llevó a cabo en el Estadio Beira-Río, casa de los del Internacional para sus partidos cómo local. El ex ariete de Pachuca, Germán Cano, se encargó de finiquitar la serie con un tanto al minuto 87. 

Los ‘Xeneizes’ llegaron a la final por medio de los penales. El conjunto de Miguel Almirón ganó en penales. Clasificando a una nueva edición de la final de la Copa Libertadores.

¡Fluminense y Boca Juniors buscarán conquistar el Maracaná!

La justa de la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Fluminense comenzó con los brasileños tratando de hacer pesar la ‘localía’, Germán Cano quién fuera el goleador del equipo durante todo el certamen se hizo presente, ratificando su gran momento. La primera mitad terminó a favor del conjunto de Marcelo.

Para la segunda mitad el equipo de Miguel Almirón se fue en busca de la paridad. Luis Advíncula, quién jugó en Lobos Buap y Tigres, marcó el empate. El defensor peruano se hizo el goleador de los Xeneizes en esta edición de la Copa Libertadores.

México varonil es de Bronce en Juegos Panamericanos

Para los tiempos extra, John Kennedy marcó un gol en el tiempo complementario, la celebración generó que el jugador de Fluminense fuera expulsado. Fabra fue expulsado por golpear a Nino minutos antes de finalizar la primera parte complementaria. El marcador final terminó a favor del Fluminense, siendo 2-1 el marcador final.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News