Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

México se impone a Chile y se hace con el Oro en los Panamericanos

Por: Enrique Samano 03 Nov 2023

México se impone a Chile y se hace con el Oro en los Panamericanos

¡La Selección Mexicana Femenil dirigida por Pedro López terminó con el Oro en los Juegos Panamericanos!

México jugó la final de los Juegos Panamericanos ante Chile. Las dirigidas por Pedro López llegaban con la encomienda de volver a derrotar a las andinas y hacerse con la medalla de Oro de la justa, te contamos todos los detalles del partido.

Este video te puede interesar.

Las dirigidas por Pedro López llegaron a la justa andina, con la encomienda de ser protagonistas de la competencia. Con el transcurrir de las jornadas han demostrado sus aspiraciones, siendo avasalladoras y dominantes en contra de sus rivales del sector, al igual que en semifinales.

Ricardo Cadena sin brindar seguridad en la Selección Mexicana

En su primer partido golearon 7-0 a Jamaica, en un resultado histórico que les dio una gran sensación para comenzar el torneo. Por si fuera poco, en el partido en contra de Chile consiguieron un triunfo clave en sus aspiraciones, dejando claro que no iban de visita a los Juegos Panamericanos celebrados en Santiago, terminaron por remontar a Paraguay en el último partido de grupos.

Chicharito deja el Galaxy, ¿Cuál será su siguiente destino?

México Femenil en la fase final de los Juegos Panamericanos 

El conjunto comandado por Pedro López aseguró el liderato del sector. México Femenil se enfrentó al combinado de Argentina en semifinales.  Lizbeth Jaqueline Ovalle, la goleadora de Tigres, volvió a vestirse de héroe y concretó la eliminación de las albicelestes.

Para la final el ‘Tri’ Femenil iba a pelear la medalla en contra de un viejo conocido, Chile. Dicho cotejo comenzó con una protesta de la selección chilena, dónde se sentaron en el campo por unos minutos, en sentido de protesta hacía los directivos. Las andinas comenzaron con una mala noticia, dónde se quedaron sin porteras por lesión, por lo que una jugadora de campo tuvo que tomar la posición.

Rebeca Bernal marcó un auténtico golazo, colocando el balón al ángulo. Siendo el único tanto de la noche y colocando a México Femenil en el Oro de los Juegos Panamericanos, siendo dominantes de principio a fin.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News