Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ricardo Cadena sin brindar seguridad en la Selección Mexicana

Por: Enrique Samano 26 Oct 2023

Ricardo Cadena sin brindar seguridad en la Selección Mexicana

¡Hasta el momento Ricardo Cadena no ha podido brindar los resultados deseados en la Selección Mexicana!

Ricardo Cadena recibió la oportunidad de dirigir en la Selección Mexicana, el estratega mexicano tuvo la oportunidad de volver a los banquillos tras su paso por Verde Valle. Aunque no ha dado los resultados deseados en los banquillos.

Este video te puede interesar

Las inferiores de la Selección Mexicana sufrieron momentos caóticos. Gerardo Espinoza decidió dejar al conjunto de México para cumplir su deseo de comandar algún equipo de la Liga MX. Puebla era el conjunto que se quería hacer con los servicios del timonel. Al final por temas de reglamento no pudo llegar a la entidad del Estadio Cuauhtémoc. 

Leo López y Enrique Triverio siendo figuras en The Strongest

Ricardo Cadena fue el técnico idóneo para comandar a la Selección Mexicana. El timonel tuvo un paso por Chivas y Tapatío. Es importante mencionar que el mexicano tiene la experiencia de trabajar con jóvenes. Tuvo en su mando a las inferiores de Verde Valle de 2019 a 2021. Llegará a los banquillos del Tri-sub 23 junto con Mario Alberto Arteaga “Califas” como su auxiliar.

Andrés Lillini eligió a Ricardo Cadena para llevar las riendas del proyecto de la Selección Mexicana Sub-23. La primera encomienda del mexicano era liderar al ‘Tri’ en su camino en los Juegos Panamericanos, mismo que no ha sido lo deseado para el timonel.

Ricardo Cadena está cerca de volver a dirigir en México
Ricardo Cadena fue el elegido para comandar a la Selección Mexicana Sub-23

Ricardo Cadena sin poder brillar en la Selección Mexicana

México comparte sector en los Juegos Panamericanos con República Dominicana y Uruguay, el combinado nacional ya tiene complicada su clasificación. Los dirigidos por Ricardo Cadena no han podido brillar en la justa celebrada en Santiago, Chile.

El combinado nacional era uno de los favoritos de la justa, debido al poderío que ha tomado en las últimas ediciones. Otro aliciente del equipo de Cadena, eran los elementos que ya figuran en Liga MX, incluso unos ya se encuentran en el Viejo Continente.

Entre lo más destacado que se presenta en la lista está Erik Lira quién es titular indiscutible con Cruz Azul; Jesús Brigido es de las revelaciones de Chivas; Fidel Ambriz es clave en la media cancha de León; Pablo Monroy se está ganando un lugar en Pumas; Ettson Ayón comienza a ser clave en el ataque de Querétaro; sin mencionar a Jordan Carrillo, quien está en Europa.

¡El descalabro de la Selección Mexicana ante Chile!

En el partido inaugural el cotejo terminó por ser parejos para ambos combinados, una anotación de Maxi Guerrero concretó la victoria de los andinos, dejando comprometida la clasificación en los Juegos Panamericanos.

México sin poder rebasar a Chile en el primer partido de los Panamericanos

República Dominicana cayó en su primer partido ante la Selección de Uruguay. Es por ello que el conjunto de Ricardo Cadena tenía una oportunidad de oro ante el conjunto dominicano. La realidad terminó por ser adversa, si bien el equipo del ‘Tri’ no sufrió un descalabro, aunque no pudo rebasar la paridad.

Ahora el equipo de Ricardo Cadena se debe encomendar al resultado entre Chile y Uruguay. Al igual que su cotejo ante los charrúas debe ser a matar o morir. Aunque si caen eliminados sería una gran decepción para el combinado azteca.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News