Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jordan Carrillo, con nivel bajo en Sporting de Gijón

Por: Luis Esteban Lozano 29 Ago 2023

Jordan Carrillo, con nivel bajo en Sporting de Gijón

El mediocampista mexicano de 21 años Jordan Carrillo cuenta con nivel bajo en Sporting de Gijón. Está perdiendo minutos y protagonismo

El mediocampista mexicano de 21 años Jordan Carrillo cuenta con nivel bajo en Sporting de Gijón. Su técnico el Miguel Ángel Ramírez le exige al jugador para que tenga actividad ya que ha perdido fuerza en la segunda división de España.

Este video te puede interesar

Sporting de Gijón decidió quedarse un año más a préstamo con Carrillo. El jugador mexicano pertenece a Santos Laguna pero desea triunfar en el futbol de Europa. Sin embargo, todo parece indicar que se está quedando demasiado corto.

Luis Chávez es presentado por el Dinamo Moscú “Quiero dejar una buena impresión”

“En el caso de Jordan hay otros compañeros que lo están haciendo mejor. Espero que dé un paso adelante y que pueda superarse y mejorar su nivel de entrenamiento para ganarse su sitio. Está complicado entrar en esa posición por el nivel de sus compañeros”, indicó Ángel Ramírez en conferencia de prensa sobre el mexicano.

Jordan Carrillo está perdiendo protagonismo en el Sporting de Gijón
Jordan Carrillo está perdiendo protagonismo en el Sporting de Gijón

Carrillo debe apretar en España

Es así que Jordan Carrillo cuenta con nivel bajo en Sporting de Gijón. El mexicano necesita tener mejores actuaciones para lograr actividad en la temporada 2023-2024. Por el momento le están exigiendo un mejor rendimiento.

El anterior estratega del Gijón, Abelardo Hernández ya apuntaba que a Carrillo le estaba costando demasiado adaptarse dentro del futbol español. Todo parece indicar que sigue sin lograr conectar, pues en las primeras fechas ha estado totalmente borrado.

“Jordan viene con esa forma de jugar de México (Liga MX), tiene que cambiar un poco y adaptarse a nuestro futbol; allí las líneas están más separadas y hay más conducción de balón. Es algo que ya hemos hablado con él”, mencionó Fernández en ese entonces y todo parece indicar que Carrillo no termina por adaptarse al futbol ibérico.

Feyenoord le pone precio de salida a Santiago Giménez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News