Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las Palmas vs Barcelona: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-24

Por: Luis Esteban Lozano 03 Ene 2024

Las Palmas vs Barcelona: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-24

Las Palmas vs Barcelona juegan la Jornada 19 en LaLiga de España 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Las Palmas vs Barcelona juegan por la Jornada 19 en LaLiga de España 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los locales estarán intentando recortar puntos en busca de competiciones europeas, que ya les han quedado lejos con siete puntos de distancia. Mientras que el cuadro de Xavi Hernández no quieren alejarse más de la cima, están empatados con el Atlético de Madrid, ambos con 38 puntos, pero a diez de los líderes Real Madrid y Girona. Por otro lado, el mexicano Julián Araujo no podrá ser parte de este partido debido a la ‘cláusula del miedo’.

Cuándo juega Las Palmas-Barcelona

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 04 de enero como parte de la Jornada 19 en LaLiga de España 2023-2024 dentro del balompié ibérico.

Futbolistas mexicanos que juegan en otra selección

A qué hora juega Las Palmas-Barcelona

Las Palmas vs Barcelona por la Jornada 19 en LaLiga de España 2023-2024 se disputa en punto de las 14:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio de Gran Canaria, ubicado en el barrio de Siete Palmas de Las Palmas de Gran Canaria, España.

Qué canal de TV pasa Las Palmas-Barcelona

Este duelo entre Las Palmas y Barcelona puede verse única y exclusivamente a través del sistema de cable SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este encuentro. De igual forma en el canal 4504 para verlo en 4K dentro de la misma plataforma. Por otro lado, en la vía streaming estará disponible dentro del mismo sistema a través de BlueToGo.

🥰 Se pone en marcha la segunda vuelta de @LaLiga. Disfruta de @UDLP_Oficial frente a @FCBarcelona_es en 4K.🫶#FutbolxSKY I #LALIGA pic.twitter.com/lcVnwKrtBP

¿Por qué no puede jugar Julián Araujo?

El lateral derecho mexicano, Julián Araujo no puede tener actividad ante el Barcelona, debido a la famosa ‘cláusula del miedo’. Misma que impide a los futbolistas cedidos por el cuadro Azulgrana jugar contra el equipo que dirige Xavi Hernández en partidos oficiales.

“A mi me parecen bien. Un jugador nuestro no puede ir en contra nuestra. Mira lo que le pasó el otro día al Atlético con Joao Félix. Se la pondría a todo el mundo”, comentó el entrenador Xavi Hernández, quien hizo alusión al tanto que el portugués le hizo al Atleti en la victoria culé de LaLiga.

Araujo tiene 18 partidos disputados entre LaLiga y Copa del Rey. Un total de 1,111 minutos dentro del campo y cuenta ya con dos goles dentro de sus estadísticas individuales. Sin embargo, todavía no logra hacerse presente con alguna asistencia. Su constancia en España le ha otorgado también un lugar dentro de la Selección Mexicana.

Por otro lado, Araujo termina su préstamo con Las Palmas en junio del 2024. Desde el FC Barcelona lo contemplan luego de haber pagado 4 millones de euros por su carta y darle un contrato hasta junio del 2026. Mientras que dentro de las filas Azulgranas, todo hace indicar que completarán la compra por João Cancelo y esto podría afectar al mexicano en su futuro con el equipo Catalán.

Resta por saber si en los siguientes seis meses Araujo se gane un lugar en el FC Barcelona y que le llene el ojo a Xavi Hernández. Sin embargo, tendrá que cerrar fuerte la temporada 2023-2024 dentro de LaLiga para seguir figurando en el futbol de Europa.

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News