Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Coutinho ya es del FC Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 07 Ene 2019

OFICIAL: Coutinho ya es del FC Barcelona

Los culés ya tienen su fichaje bomba para este invierno y se hará oficial en las próximas horas

FC Barcelona y Liverpool hicieron oficial el traspaso del mediocampista brasileño Philippe Coutinho quien se vestirá de culé a cambio de 160 millones de euros, por esa razón el futbolista no se presentó al viaje a Dubai con el resto de la plantilla Red.

Este video te puede interesar

El acuerdo del brasileño firma hasta 2023 y tendrá una cláusula de rescisión de 400 millones de euros. El jugador de 25 años ya viajó a Barcelona para ultimar detalles de su trasapaso. El cuadro blaugrana hizo oficial el traspaso a través de su cuenta de Twitter.

VER MÁS: Diego Costa anota y lo expulsan

El desglose de la transacción es de 120 millones de euros fijos, 40 más en variables, lo que lo hace el fichaje más caro en la historia del cuadro blaugrana, quien superaría los 105 millones de euros que pagaron por el francés, Ousmane Dembélé.

Esta temporada tenía 12 goles en 17 partidos con el Liverpool, luego que seis meses atrás estuviera forzando su salida, decidió esperar un semestre más para lograr su ansiado fichaje.

VER MÁS: Rayados de Monterrey busca su bombazo francés

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News