Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Orbelín Pineda; Falta de minutos lo condena a salir del Celta de Vigo

Por: Futbol Total 27 Abr 2022

Orbelín Pineda; Falta de minutos lo condena a salir del Celta de Vigo

El futbolista mexicano Orbelín Pineda no ha tenido el impacto esperado y puede salir del Celta de Vigo en LaLiga de España en el mercado de invierno

El futbolista mexicano Orbelín Pineda no ha tenido el impacto esperado y puede salir del Celta de Vigo en LaLiga de España; desde tierras ibéricas ya se especula con la posibilidad de enviar en calidad de préstamo al elemento azteca.

Este video te puede interesar

El hecho de llegar totalmente libre fue algo que sedujo al Celta de Vigo; sin embargo, Eduardo Coudet dejó en claro que el mexicano no había sido su elección y que incluso tenía demasiadas piezas en la posición de interior donde se desempeña ‘Orbe’.

Robinho, de figura del Real Madrid y Manchester City a condenado por violación

Así la falta de minutos para Pineda desde que dejó a Cruz Azul para sumarse con los de Vigo. El azteca no ha completado siquiera 90 minutos de juego con el Celta en cuatro meses desde que arribo a LaLiga de España.

Puede irse

De esta forma, el mexicano Orbelín Pineda tiene posibilidades de salir de Celta de Vigo de cara a la temporada 2022-2023. Así que el mercado de invierno parece ser la puerta de salida para Pineda y encontrar minutos en otra escuadra, esto de acuerdo con el diario Marca, aunque no detalla equipo, país o liga a dónde podría llegar.

Lo cierto es que el Celta está en un problema mayúsculo con Orbelín Pineda; pues al futbolista mexicano lo firmaron con un contrato hasta junio del 2027; mientras que a Coudet le quedan dos años de contrato y no quiere al mexicano nuevamente en el banquillo sin tener minutos dentro del terreno de juego.

Orbelín Pineda puede salir de LaLiga de España en calidad de préstamo

Orbelín Pineda puede salir de LaLiga de España en calidad de préstamo

Andrés Guardado: Campeón y capitán con el Real Betis y PSV

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News