Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid consulta a Hugo Sánchez por fichajes de Mbappé y Haaland

Por: Staff FT 16 Dic 2021

Real Madrid consulta a Hugo Sánchez por fichajes de Mbappé y Haaland

El Real Madrid ha consultado a Hugo Sánchez sobre los fichajes de Mbappé y Haaland, el mexicano aprueba su llegada para la temporada 2022-2023

El Real Madrid ha consultado a Hugo Sánchez sobre los fichajes de Mbappé y Haaland, quienes se han destacado y son los bombazos que se avecinan en el mercado de fichajes. Ambos han sido vinculados con el equipo Merengue para la temporada 2022-2023.

Al respecto de la situación, el mexicano Hugo Sánchez confesó que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez se acercó para preguntarle sobre los fichajes que debería realizar el club español; el noruego y el francés aparecen en el panorama.

Futbolistas que se han retirado por problemas cardíacos

Este video te puede interesar

“Tuve la oportunidad de hablar con el presidente y me hizo esta misma pregunta qué me parecerían para el Madrid estos jugadores. Y le dije que el Madrid estaba acostumbrado a tener a los mejores del mundo. Es conveniente que vengan los dos“, mencionó el ‘Pentapichichi’ en entrevista con la Cadena SER.

Por otro lado, Hugo Sánchez señaló que los dos jugadores que tienen características diferentes, pero que pueden aportar grandes cosas dentro del Real Madrid.

Son diferentes. Haaland es un rematador. Mbappé es todoterreno, todo jugador. Mbappé es como Benzema, más joven y con un talento, pero parecido. Haaland es parecido a Cristiano. Es un referente y el Madrid necesita a un jugador ahí. Es una bestia”, finalizó.

Hugo Sánchez, una autoridad en el Real Madrid

La figura de Hugo Sánchez fue consultado por Mbappé y Haaland, esto debido a que en el Real Madrid sigue siendo considerado una leyenda por lo que dejó dentro del club.

“La competencia siempre es buena. Ambos compiten por los mejores del mundo”, remató al respecto de Kylian Mbappé y Erling Haaland y la posibilidad que fichen por FC Barcelona, además del interés Merengue.

Hugo Sánchez aprueba a Mbappé y Haaland en el Real Madrid luego de ser consultado por Florentino Pérez al respecto

Hugo Sánchez aprueba a Mbappé y Haaland en el Real Madrid luego de ser consultado por Florentino Pérez al respecto

Bundesliga: ¿Cuánto ha pagado por futbolistas mexicanos?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?