Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid intentará complicado trueque Benzema-Icardi

Por: Luis Esteban Lozano 06 Ene 2018

Los merengues desean a toda costa al delantero de 24 años en sus filas


Real Madrid intentará complicado trueque Benzema-Icardi

El Real Madrid está deseos de responder rápido al bombazo que ha realizado el FC Barcelona con Philippe Coutinho, por ello está decidido a darle una convulsión al mercado de invierno y propone un trueque de delanteros, pues este último semestre del 2017 sufrió en gran medida con los goles.

De acuerdo a la Gazzetta dello Sport en Italia Florentino Pérez desea negociar con el Inter de Milan un intercambio de atacantes entre el argentino Mauro Icardi y el atacante francés Karim Benzema más una cantidad económica añadida, que sin duda sería un estallido en el mercado.

VER MÁS: Rayados de Monterrey va por su bombazo francés

Este video te puede interesar

PARECE COMPLICADO

El estratega merengue, Zinedine Zidane es un ferviente admirador de su compatriota, por lo que no desea darle margen de salida en este mercado al ‘9’ francés, lo que significaría la primera traba para la directiva blanca, convencer al timonel que el argentino es mejor opción.

Por otro lado el Inter tampoco piensa ceder en esta negociación, menos cuando su futbolista está compitiendo hasta el momento por la Bota de Oro con 17 goles en lo que va de la Serie A y ya han manifestado en varias ocasiones que su capitán de 24 años no saldrá en venta.

Lo que es un hecho es que Icardi es una de las opciones preferidas para los merengues, la cláusula del delantero es de 110 millones de euros y tiene un contrato hasta 2021 con los Nerazurri, está cifra no es nada complicada tomando en cuenta los números que se manejan hoy en día en el mercado.

VER MÁS: Marco Fabián regresa a las canchas luego de 6 meses

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!