Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Cómo y dónde ver Supercopa de España

Por: Luis Esteban Lozano 09 Ene 2024

Real Madrid vs Atlético de Madrid: Cómo y dónde ver Supercopa de España

Real Madrid vs Atlético de Madrid juegan por la semifinal de la Supercopa de España 2023 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Real Madrid vs Atlético de Madrid juegan por la semifinal de la Supercopa de España 2023 y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Un nuevo Derby Madrileño que intentará llevar a estos clubes a una final que se disputa en el lejano Medio Oriente. Los Merengues llegan como favoritos, pero nunca se puede descartar a un equipo como el de Diego Simeone, mismo que siempre da pelea hasta el último momento.

Cuándo juega Real Madrid-Atlético de Madrid

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 10 de enero como parte de la Supercopa de España 2023 en busca de un pase para la final.

Fallece Franz Beckenbauer, leyenda en la defensa de Alemania y Bayern Múnich

A qué hora juega Real Madrid-Atlético de Madrid

Real Madrid vs Atlético de Madrid de la semifinal de la Supercopa de España 2023 se disputa en punto de las 13:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Al -Awwal Stadium, ubicado en la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudita.

Qué canal de TV pasa Real Madrid-Atlético de Madrid

Este duelo entre Real Madrid y Atlético de Madrid podrá verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 que podrá seguirse este partido como parte del Derby de Madrid.

🏆💪Cuatro equipos de @LaLiga en busca de levantar la Supercopa de España. Disfruta los duelos de @realmadrid, @FCBarcelona_es, @AtleticodeMadrid y @Osasuna. En vivo y en exclusiva. 🥰#SuperCopadeEspaña I #FutbolxSKY pic.twitter.com/1unoYRyCjs

Una rivalidad histórica

El Real Madrid vs Atlético de Madrid es una rivalidad histórica y que seguramente traerá polémicas importantes en un nuevo enfrentamiento dentro de las semifinales para la Copa del Rey. Veremos lo que pueden aportar y el espectáculo que se verá en el Medio Oriente. Un Derby Madrileño que suele sacar chispas y siempre está lleno de una pasión distinta.

Para los Merengues de Carlo Ancelotti significa la posibilidad de llegar al título número trece en su historia y ponerse a uno de alcanzar al FC Barcelona. Sin embargo, es el cuadro que más subcampeonatos ha conseguido con un total de seis. Razón por la que este trofeo tampoco significa una tarea fácil para los Merengues.

En el caso de los Colchoneros apenas han logrado dos títulos de Supercopa en toda su historia. Mientras que han perdido en cinco ocasiones este torneo. La última ocasión en la que lograron levantar este trofeo fue en el lejano 2014. Es decir, en caso de no lograrlo en esta edición, habrán pasado diez años desde su última conquista.

“Personalmente, a mí no me gusta encontrarme al Atlético de Madrid y creo que el mismo pensamiento debe tener el Atlético. Somos dos equipos muy fuertes y enfrentarnos puede ser complicado”, expresó Carlo Ancelotti, director técnico del Real Madrid. Lo cierto es que se apunta como un duelo de gran intensidad dentro del terreno de juego.

José Juan Macías: “Borussia Dortmund estaba entre Haaland y yo”

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News