Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Girona: Cómo y dónde ver LaLiga 2023-2024

Por: Enrique Samano 09 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Quién se quedará con el liderato de LaLiga?

Real Madrid vs Girona juegan por la Jornada 24 en LaLiga 23-24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo que tiene como ingrediente quién puede ser el nuevo monarca de LaLiga, donde los Merengues desean mantenerse en la punta y que el Girona no les alcance en puntos. Por otro lado, los dirigidos por Michel buscan ser de las sorpresas en Europa, logrando ser los campeones de España y clasificar a la UEFA Champions League, aunque antes de ello deben dar un golpe de autoridad en la Casa Blanca.

Cuándo juega Real Madrid-Girona

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 10 de febrero como parte de la Jornada 24 en LaLiga 23-24 en el futbol de España.

¿Qué mexicanos quedan en Europa en 2024?

A qué hora juega Real Madrid-Girona

Real Madrid vs Girona de la Jornada 24 en LaLiga 23-24 se disputa en punto de las 11:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, casa de los Merengues para sus partidos como local.

Galería: Los mejores momentos de Chucky Lozano en 10 años de carrera

Qué canal de TV pasa  Real Madrid-Girona

Este duelo entre Merengues y los de Girona podrán verse única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports. Será en los canales 516 y 1516 donde se verá este encuentro. Mientras que para sintonizar el partido en 4K se podrá ver en el canal 4504 dentro del mismo sistema de cable.

¿Cómo llegan los equipos?

Los Merengues son el primer lugar de la tabla general con 58 puntos y si quieren mantener este estatus necesitan los tres puntos ya que le vienen pisando los talones en el Girona. Los dirigidos por Carlo Ancelotti apenas tienen una derrota en lo que va del torneo. Por otro lado ya lograron ganar la Supercopa de Europa, pero recientemente fueron eliminados por el mismo ‘Atleti’ en la Copa del Rey, con lo que llegan con ganas de revancha. Jude Bellingham sigue peleando por el ‘Pichichi’ con un total de 14 goles, empatado con Borja Mayoral (Getafe) y Artem Dovbyk (Girona).

Por otro lado, el estilo de juego del Girona es una formación 3-4-2-1 con zagueros con buena salida de balón. Al igual que carrileros muy ofensivos, Aleix García, el motor del equipo con 2 media puntas y un 9 fuerte, muy de área (Dovbyk) y posesiones largas. Mismo que le ha resultado para ser un protagonista dentro de España, derrotando a rivales directos como el Atlético de Madrid y el FC Barcelona.

En la pretemporada  de la 2023/24 dieron salida a Oriol Romeu, Sergio Bueno, Rodrigo Riquelme, entre otros. Por otro lado, se concretaron los arribos de Eric García, Portu, Artem Dovbyk, Iván Martín, Pablo Torre, Yan Couto, Sávio, Daley Blind, Pau Víctor y Paulo Gazzaniga.

Es importante mencionar que 6 de los fichajes se han asentado como titulares indiscutibles en el XI de Míchel (Gazzaniga, Blind, Eric, Martín, Sávio y Dovbyk). También elementos de la plantilla han sido convocados por sus selecciones en la fecha FIFA.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News