Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Granada: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 01 Dic 2023

Real Madrid vs Granada: Cómo y dónde ver LaLiga 23-24

Real Madrid vs Granada juegan por la LaLiga de España 2023-2024 y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido

Real Madrid vs Granada juegan por la Jornada 15 dentro de LaLiga de España 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Merengues están intentando permanecer en la cima de la tabla general, misma que comparten con el Girona como la gran sorpresa del torneo hasta el momento. Por otro lado, los Rojiblancos se están jugando la vida en cada jornada que se disputa, pues se encuentran en lugares donde pueden perder la categoría, por lo que cualquier unidad es un salvavidas.

Cuándo juega Real Madrid-Granada

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 02 de diciembre como parte de la Jornada 15 dentro de LaLiga de España 2023-2024.

Julián Araujo se estrena como goleador en LaLiga de España

A qué hora juega  Real Madrid-Granada

Real Madrid vs Granada de la Jornada 15 dentro de LaLiga de España 2023-2024 se disputa en punto de las 11:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, situado en pleno paseo de la Castellana, en el distrito de Chamartín de Madrid, España.

Qué canal de TV pasa  Real Madrid-Granada

Este duelo entre Merengues y los Rojiblancos se podrá ver única y exclusivamente a través de la señal de SKY Sports; será en los canales 516 y 1516 donde podrá verse este encuentro. De igual forma en el mismo sistema de cable estará disponible a través de Blue To Go.

🏎️🔥 ¡Calentando motores para mañana!
🔝 Disfruta nuestros mejores goles 🆚 @GranadaFC#RealMadridGranada pic.twitter.com/GAsUFvzRfm

¿Cómo llega el Real Madrid?

El cuadro Merengue llega a este partido como el líder genera en la tabla de LaLiga de España. Ostenta un total de 35 puntos, mismas unidades que tiene el Girona. Sin embargo, los dirigidos por Carlo Ancelotti se cuelgan de la punta gracias a su mejor diferencia de goles. Les siguen Atlético de Madrid y FC Barcelona, ambos con un total de 31 unidades.

Por otro lado, el equipo Blanco tiene al líder de goleo del momento en la figura de Jude Bellingham, el inglés presume de 11 anotaciones. En tanto que dentro del rubro de las asistencias, tanto Rodrygo Goes como Toni Kroos se han destacado con cuatro pases de gol cada uno, siendo los mejores del equipo Merengue hasta el momento.

Finalmente, el Real Madrid llega luego de disputar un duelo de UEFA Champions League ante el Napoli, mismo que ganó. Los Merengues también marchan de buena forma en el torneo europeo con cinco triunfos en el mismo número de partidos. Son los líderes del Grupo C y ya tienen su boleto a los Octavos de Final dentro del certamen.

El balance de los enfrentamientos Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News