Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid vs Mallorca: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga, jornada 6

Por: Futbol Total 21 Sep 2021

Real Madrid vs Mallorca: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver LaLiga, jornada 6

Real Madrid vs Mallorca jugarán el partido correspondiente a las fecha 6 de LaLiga. Aquí te decimos cómo, cuándo y dónde ver el partido de la liga española.

El Real Madrid y Mallorca disputarán el partido correspondiente a la jornada 6 de LaLiga. Los Merengues vienen de un gran triunfo de último momento ante el Valencia, con una victoria o empate serían líderes del torneo. Mientras que el Mallorca empató en casa frente al Villareal y es décimo lugar de la liga española.

Este video te puede interesar

 

ZINEDINE ZIDANE Y PARIS SAINT-GERMAIN SE ACERCAN MÁS QUE NUNCA 

BUEN MOMENTO DEL REAL MADRID

El equipo merengue arrancó la temporada con buenos resultados. En LaLiga tienen ventaja en el liderato y en Champions League ganaron un partido apretado ante el Inter de Milan en condición de visitantes. La campaña para el Real Madrid no se pensaba que fuera tan positiva al inicio, mientras más pasan las semanas, cada vez el equipo se ve mejor. Con la dirección de Carlo Ancelotti, quien ya tiene experiencia en el club, y con este nuevo grupo, parece ser que le ha dado a la fórmula para lograr un equipo complicado y que juegue bien al futbol. 

 

¿A QUÉ HORA ES EL PARTIDO DE REAL MADRID VS MALLORCA?

El encuentro de la jornada 6 de LaLiga será el miércoles 22 de septiembre del 2021. 

¿A QUÉ HORA ES EL DUELO ENTRE REAL MADRID Y MALLORCA?

El compromiso entre Real Madrid vs Mallorca será en punto de las 15:00 horas (CDMX) desde el estadio Santiago Bernabéu de España.

¿ EN QUÉ CANAL DE TRANSMISIÓN, CÓMO Y DÓNDE VER EL REAL MADRID VS MALLORCA?

El partido entre merengues vs Mallorca tendrá emisión para México exclusivamente por la señal de SKY Sports, canales 516 y 1516. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News