Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé se va del PSG

Por: Luis Esteban Lozano 15 Feb 2024

mira el video de la nota

Es un hecho, el gran delantero francés Kylian Mbappé se va del PSG al final de la temporada 2023-2024. Ya comunicó su decisión

Es un hecho, el gran delantero francés Kylian Mbappé se va del PSG al final de la temporada 2023-2024. Están a la espera de lo que suceda en al UEFA Champions League y hasta donde puedan avanzar los parisinos para hacer el anuncio oficial. Lo cierto es que esto vuelve a acercar al atacante de 25 años hacia los rumores que lo vinculan con el Real Madrid.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario L’Equipe, indican que Kylian Mbappé se va del PSG al final de la temporada. El delantero galo ya le ha hecho saber a Nasser Al Khelaïfi su decisión de no continuar dentro de la institución parisina. Con lo que se termina su etapa como referente, dorsal ‘7’ y capitán, siendo un real golpe dentro del mercado para los equipos interesados.

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

La fuente indica que el acuerdo que tenía Mbappé con el dueño del PSG. El qatarí Al Khelaïfi, era el hecho de decirle sus intenciones antes de la ida de octavos de final de la Champions ante la Real Sociedad. Todo parece indicar que así ha sido y le ha indicado la decisión de marcha y poner camino hacia un nuevo proyecto y horizonte.

Ya antes el presidente del PSG había detallado que tenía “un pacto de caballeros con Kylian. Queda entre nosotros, no quiero revelar lo que hay en este acuerdo, pero hay un acuerdo. No quiero hablar de dinero ni decir cuánto vale el acuerdo”. Una situación que ya estaba hablada y deberán cumplir todas las partes para que se facilite su salida.

Kylian Mbappé ya comunicó su intención de abandonar al PSG
Kylian Mbappé ya comunicó su intención de abandonar al PSG

Adiós a París

Es así que Kylian Mbappé se va del PSG. Una situación que se venía anunciando desde hace varias temporadas, pero finalmente se convertirá en una realidad. Más allá que no se hará público hasta que los parisinos queden fuera del torneo en la Champions League o terminen por ganarlo, según sea el caso que consigan.

Mbappé ha comunicado su decisión al PSG, aunque no se han detallado los términos de su salida. Lo cierto es que declinó la oportunidad de continuar y en su momento el mismo Al Khelaïfi había establecido “cuando ambos lo hayamos decidido, se lo haremos saber”, con lo que se espera que hagan oficial el tema de la salida de Kylian para el mercado de verano.

El contrato de Mbappé con PSG se termina en junio del 2024. En tanto que tenía la posibilidad de un año más por parte del jugador, es decir, podía quedarse hasta junio del 2025. Sin embargo, esta es la opción que ha declinado Kylian para encaminar su marcha de la institución. Tiene un valor de mercado que escala hasta los 180 millones de euros, de acuerdo con la web especializada Transfermarkt.

De esta forma, Kylian Mbappé es libre de negociar su nuevo equipo en verano y llegar totalmente gratis. Nuevamente el Real Madrid se presenta como el principal candidato para hacerse con la estrella francesa. En tanto que el Liverpool aparece en segundo plano. Sin embargo, antes de cualquier movimiento, primero debe tener acordados los términos de su salida con el PSG.

Bayer Leverkusen, un sueño que comienza a hacerse realidad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News