Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Lionel Messi da prioridad al PSG mientras se aleja del Barcelona

Por: Luis Esteban Lozano 16 Feb 2023

Lionel Messi da prioridad al PSG mientras se aleja del Barcelona

El futbolista argentino Lionel Messi da prioridad al PSG mientras se aleja del Barcelona; la renovación con los parisinos todavía luce bastante lejana

El futbolista argentino Lionel Messi da prioridad al PSG mientras se aleja del Barcelona; todo parece indicar que las negociaciones con el equipo parisino van para largo. Sin embargo, la situación del astro sigue sin tener claridad suficiente.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario L’Equipe, indican que “PSG y Messi todavía están lejos de un nuevo acuerdo”; establecen que todavía queda un camino bastante largo por recorrer en las negociaciones.

Julián Araujo: ¿Cuál es su competencia para ser el lateral derecho del FC Barcelona?

Su padre y representante, Jorge Messi ha estado en conversaciones con PSG; sin embargo, el club le ha revelado que pretende reducir el salario del capitán argentino. Esto ha puesto el futuro con mucha incertidumbre, sobre todo porque desde el Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos están ‘cantando las sirenas’ buscando hacer un fichaje histórico.

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita; la prioridad es seguir en PSG

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita; la prioridad es seguir en PSG

Messi, lejos del Barcelona

Es una realidad que Lionel Messi le está dando prioridad al PSG y se aleja del Barcelona; no han existido contactos hasta el momento con el cuadro Blaugrana para un posible regreso.

“No creo que vuelva (al Barcelona). No se dan las condiciones”, contestó ante la insistencia de los periodistas Jorge Messi. Mientras que expresó sobre el presidente del Barcelona, Joan Laporta “No hemos hablado”.

Sin embargo, tampoco se ha cerrado totalmente la puerta de Barcelona; “No sé, la vida da tantas vueltas”, contestó al ser cuestionado sobre la posibilidad de un regreso.

En España, LaLiga sigue sumando talento mexicano

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News