Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar, con cláusula que obstaculiza al PSG

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

Neymar, con cláusula que obstaculiza al PSG

El futbolista brasileño Neymar tiene una cláusula que obstaculiza al PSG; su venta a la Juventus o cualquier otro club parece imposible en estos momentos

El futbolista brasileño Neymar tiene una cláusula que obstaculiza al PSG; más allá que se ha hablado de una salida hacia la Juventus de Turín, la situación no sería sencilla para pensar en un adiós del actual ’10’ del equipo francés.

Este video te puede interesar.

A pesar que el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi indicó que era el final de los lujos y había un cambio de estrategia total dentro del equipo; la realidad es que para las grandes estrellas del club parece que esto no aplica.

Diego Maradona y el Gol del Siglo; Curiosidades sobre la jugada de todos los tiempos

“Queremos jugadores que amen al club, que amen luchar, que amen ganar. Y queremos que esa mentalidad se extienda por todo el club (…) Lo que puedo decir es que esperamos que todos los jugadores hagan mucho más de lo que hicieron la temporada pasada.Todos tienen que estar al 100 por ciento. Obviamente, no éramos lo suficientemente buenos para llegar lejos“, estableció Al Khelaïfi.

Neymar complica al PSG

En el caso de Neymar tiene una cláusula que obstaculiza al PSG para darle una salida sencilla al futbolista brasileño; la venta es una auténtica utopia en este momento para el cuadro parisino.

De acuerdo con información de L’Équipe, ‘Ney’ tiene una cláusula en su renovación, si bien tiene contrato hasta junio del 2025; el primero de julio de este año, le da una nueva renovación automática hasta el 2027 con los franceses. Un contrato que parece una locura y bastante ventajoso para el futbolista.

Lo cierto es que para Al-Khelaïfi la figura de Neymar ya no es un imprescindible dentro del equipo, incluso está dispuesto a desprenderse del futbolista; sin embargo, su alto salario lo hace imposible para cualquier equipo. El futbolista se embolsa 4.1 millones de euros al mes, solo por debajo de Kylian Mbappé y junto a Lionel Messi como los mejor pagados de la plantilla.

Neymar tiene una cláusula de renovación automática hasta 2027

Neymar tiene una cláusula de renovación automática hasta 2027

Mario Götze y Mesut Özil, la decadencia de dos talentos alemanes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News