Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Neymar se pronuncia; “Quiero seguir en PSG”

Por: Futbol Total 23 Jul 2022

Neymar se pronuncia; “Quiero seguir en PSG”

El futbolista brasileño Neymar se pronuncia e indica; “Quiero seguir en PSG”. Más allá de los rumores que se han presentado alrededor de su posible adiós

El futbolista brasileño Neymar se pronuncia e indica, “Quiero seguir en PSG“. Ante los múltiples rumores que se han presentado alrededor del astro y un adiós de la Ligue 1 en Francia, el ’10’ parisino sigue firme para continuar con su actual equipo.

Este video te puede interesar.

Aunque el PSG se ha puesto como uno de sus objetivos más claros obtener ingresos económicos por la venta de sus jugadores; este mercado de verano ha estado plagado de rumores, sobre todo después de la renovación que hizo con Kylian Mbappé.

Cristiano Ronaldo, dispuesto a sacrificar sueldo para salir del Manchester United

En el entorno ha aparecido el nombre de Neymar, mismo que ha sido vinculado con otros clubes; Chelsea, Manchester City y FC Barcelona aparecieron en el panorama, pero la realidad es que su alta ficha hace casi imposible su salida.

Se quiere quedar

Es por esta razón que Neymar se pronuncia e indica y dice abiertamente que desea seguir en el PSG; la temporada 2022-2023 será fundamental para los franceses con el cambio de dirección técnica, la llegada de Christophe Galtier obliga a nuevos objetivos.

“Quiero seguir todavía en el club”, declaró el brasileño después del partido que ganaron; mismo donde el PSG se impuso sobre el Urawa Red Diamonds de Japón. “Hasta ahora, el club no ha dicho nada, por tanto, no sé cuáles son sus planes para mí”, agregó el futbolista brasileño.

Ney’ tiene contrato con el PSG hasta junio del 2025 con la posibilidad de un año más por parte del mismo jugador; es decir, si decide extender su estancia. El problema es que en estos momentos es el cuadro parisino quien parece tener la intención de escuchar ofertas para darle salida.

Neymar quiere quedarse en el Paris Saint-Germain para la temporada 2022-2023, así lo ha declarado

Neymar quiere quedarse en el Paris Saint-Germain para la temporada 2022-2023, así lo ha declarado

Ulises Dávila; Chelsea pagó 2 millones y luego lo olvidó

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News