Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo, dispuesto a sacrificar sueldo para salir del Manchester United

Por: Futbol Total 22 Jul 2022

Cristiano Ronaldo, dispuesto a sacrificar sueldo para salir del Manchester United

El astro portugués Cristiano Ronaldo está dispuesto a sacrificar sueldo para salir del Manchester United; tendría una rebaja del 30 por ciento anual

El astro portugués Cristiano Ronaldo está dispuesto a sacrificar sueldo para salir del Manchester United; el futbolista tiene decidido dejar Old Trafford y está explorando todas las opciones para poder completar su adiós.

Este video te puede interesar

Ronaldo desea jugar con un equipo que vaya a disputar la UEFA Champions League 2022-2023, razón por la que quiere dejar al ManU; se ha ofrecido a clubes como Paris Saint-Germain, Atlético de Madrid e incluso se ha especulado con un regreso al Real Madrid.

Barcelona: Una apuesta arriesgada y una deuda millonaria para poder fichar

De acuerdo con información de la BBC y por parte del periodista Ben Jacobs de la CBS, indican que Ronaldo estaría dispuesto a rebajarse de manera importante su sueldo; esto facilitaría su salida y fichaje con otro club.

El Bicho reduce su sueldo

Es así que Cristiano Ronaldo está dispuesto a sacrificar sueldo para salir del Manchester United; sin duda alguna, en estos momentos de su carrera, para ‘CR7’ el dinero no implica un problema.

El portugués estaría dispuesto a sacrificar el 30 por ciento de su salario para poder completar su transferencia; el futbolista sigue interesado en llegar al ‘Atleti’ pero las negociaciones se han enfriado.

Con esta reducción, Cristiano estaría ganando alrededor de 21.7 millones de euros por un año de contrato con cualquier club que desee ficharlo. Aunque significa una importante rebaja en su sueldo, la realidad es que sigue siendo alto para varios de los grandes clubes de Europa.

Por otro lado, clubes como PSG y Chelsea que tienen el poder adquisitivo para acometer este sueldo, no están interesados en Ronaldo; de esta forma el agente Jorge Mendes está trabajando a marchas forzadas para encontrarle un nuevo lugar a Ronaldo.

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News