Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ficha a Hugo Ekitike, el nuevo ‘Thierry Henry’ de Francia

Por: Futbol Total 16 Jul 2022

PSG ficha a Hugo Ekitike, el nuevo ‘Thierry Henry’ de Francia

El equipo de PSG se ha hecho con el fichaje de Hugo Ekitike, el nuevo ‘Thierry Henry’ de Francia; tiene 20 años y se trata de una promesa francesa

El equipo de PSG se ha hecho con el fichaje de Hugo Ekitike, el nuevo ‘Thierry Henry’ de Francia; los Parisinos siguen acumulando talento para su elenco y en esta ocasión, quieren pulir una de las perlas de las que más se habla dentro del país. Todavía no sacan la chequera, pero seguramente terminarán por hacer válida la compra del futbolista.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales han hecho oficial la llegada a sus filas de Ekitike; delantero de 20 años que es considerado una de las promesas con mayor futuro dentro de Francia. Tal y como lo hicieron con Kylian Mbappé, los parisinos esperan repetir una fórmula exitosa.

Ulises Dávila; Chelsea pagó 2 millones y luego lo olvidó

Al equipo dirigido por Christophe Galtier no le faltan estrellas; con nombres como el del mismo Mbappé, Lionel Messi y Neymar, pero no quieren dejar de mirar al futuro y seguir con el dominio que les ha caracterizado en la Ligue 1 de Francia.

Quién es Hugo Ekitike

Es así que el PSG se ha hecho con el fichaje de Hugo Ekitike, el nuevo ‘Thierry Henry’ de Francia; un futbolista que puede desempeñarse com eje de ataque o tirarse a los costados como un extremo izquierdo, mismo que apenas tiene 20 años.

Su carrera comenzó en el modesto Cormontreuil FC, pero en el 2013 pasó a las filas del Stade de Reims donde se concretaría como futbolista; estuvo cedido en Dinamarca con el Vejle BK, posteriormente regresó con el Reims para ir subiendo de categoría.

El PSG lo ficha en préstamo por un año con opción a compra; se habla que en el verano de 2023 tendrían que abonar la cantidad de 35 millones de euros para quedarse con el jugador.

En Francia se le ha comprado en muchas ocasiones con Thierry Henry. Las cualidades del jugador es tener buen físico, mostrar habilidad con el balón; además que tiene una velocidad que es una pesadilla para las defensivas.

Raheem Sterling mueve millones de euros en la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News