Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG pondría 600 millones para comprar estadio

Por: Luis Esteban Lozano 10 Mar 2023

PSG pondría 600 millones para comprar estadio

El cuadro del PSG pondría 600 millones para comprar estadio, luego que el Parque de los Príncipes se le negara en venta, están buscando una nueva casa

El cuadro del PSG pondría 600 millones para comprar estadio con la idea de una expansión; además de inaugurar una nueva ciudad deportiva el conjunto parisino entrará por la puja para hacerse con el Stade France, el complejo deportivo donde juega la Selección de Francia y también se hacen duelos de rugby.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información del diario L’Équipe, el Estado posee los derechos del estadio inaugurado para la Copa del Mundo de Francia 1998; lanzó una licitación a partir de julio de 2025. La concesión expira en un poco más de dos años, por lo que se espera que se lance una oferta una vez que se expire el derecho de explotación del Estado.

Real Madrid quiere a Kylian Mbappé sólo si llega gratis

La fuente indica que la licitación y concurso para la compraventa son posibles de momento. Además del PSG, la FIFA es otro de los interesados y ya comenzó negociaciones desde este mismo mes de marzo. Sería el primer campo que ostenta el máximo organismo de futbol.

Los parisinos pondrían una millonada

De esta forma, el PSG pondría 600 millones de euros para comprar estadio conocido como el Stade France; mismo que tiene capacidad para 80 mil espectadores, mientras que el Parque de los Príncipes llega a 47 mil espectadores.

En realidad la prioridad del PSG pasa por quedarse en su estadio actual pero han tenido problemas para aumentar la capacidad a 58 mil asientos; además que ha resultado un dolor de cabeza negociar con el Ayuntamiento. Con lo que están en la tarea de encontrar un nuevo estadio que esté a la altura del club.

La alcaldesa de París, Anne Hidalgo, fue tajante en sus últimas declaraciones: “El Parque de los Príncipes no está a la venta y no será vendido. Es una posición firme y definitiva”, lo que le cierra las puertas al PSG para hacerse con el estadio donde actualmente juega como local. La dirección deportiva del conjunto francés tiene en mente adquirir por 600 millones el Stade France para terminar con el problema.

El día que Luis Hacha Ludueña amargó el debut de Diego Armando Maradona

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News