Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rennes vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia

Por: Futbol Total 02 Oct 2021

Rennes vs PSG: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Lionel Messi en la Ligue 1 de Francia

Rennes vs PSG se enfrenta en la Ligue 1 de Francia por la Jornada 9 dentro del torneo 2021-2022 y te decimos a qué hora es, canal de transmisión y dónde ver

Rennes vs PSG se enfrentan en la Ligue 1 de Francia por la Jornada 9 dentro del torneo 2021-2022. Nuevamente Lionel Messi regresa a escena con el equipo parisino.

Cuándo juega Rennes vs PSG

Este video te puede interesar

Este partido se disputa el domingo 03 de octubre del 2021 como parte de la Jornada 99 en la Ligue 1 de Francia 2021-2022.

Mino Raiola tiene el once ideal y estelar con sus clientes

A qué hora juega Rennes vs PSG

Rennes vs PSG de Ligue 1 2021-2022 se enfrentan en punto de las 06:00 horas (Centro de México). Un partido que se disputará en la cancha de Route de Lorient.

Qué canal de TV pasa Rennes vs PSG

Este partido podrá verse a través de las pantallas de Star+ de forma exclusiva para ver el partido vía streaming.

Rennes busca encaminarse

El equipo de Rennes tiene un empate y una victoria en sus últimos cinco partidos y está buscando salir del fondo de la tabla. Un comienzo complicado para el equipo que le ha pesado la salida de Eduardo Camavinga.

Los dirigidos por Bruno Génésio buscan hacerse fuertes en casa y sumar tres puntos será vital para sus aspiraciones pensando en la mitad de la tabla al menos.

Más de Messi

El Paris Saint-Germain quiere seguir deleitándose con Lionel Messi luego que anotara su primer gol con el club en la UEFA Champions League. El argentino, acompañado de Kylian Mbappé y Neymar.

El equipo de Mauricio Pochettino goza de la punta en la Ligue 1 y quieren mantener su paso perfecto con ocho victorias en ocho partidos.

Kiki Vaporaki y Ricardinho, los Messi y Ronaldo se enfrentan en Final de Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News