Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arsenal vs Liverpool: Cómo y dónde ver la Premier League 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 03 Feb 2024

mira el video de la nota

Arsenal vs Liverpool juegan por la Jornada 23 en la Premier League 23-24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Arsenal vs Liverpool juegan por la Jornada 23 en la Premier League 23-24 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Gunners se juegan sus aspiraciones de pelear por la punta en este partido, donde pueden colocarse a dos puntos de los Reds. Precisamente los dirigidos por Jürgen Klopp se mantienen a la cabeza y de ganar, podrían estar dando un paso importante para hacerse con la corona dentro del futbol inglés para despedir al estratega alemán de forma importante.

Cuándo juega Arsenal-Liverpool

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el domingo 04 de febrero como parte de la Jornada 23 en la Premier League 23-24 en el futbol de Inglaterra.

Iván Vargas Nava, el mexicano que fichó por Rayo Vallecano

A qué hora juega Arsenal-Liverpool

Arsenal vs Liverpool de la Premier League 23-24 en el futbol de Inglaterra se disputa en punto de las 10:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Emirates Stadium, ubicado en el barrio de Holloway en la ciudad de Londres, Inglaterra y casa de los Gunners.

Qué canal de TV pasa Arsenal-Liverpool

Este duelo entre Gunners y Reds podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será la señal de Paramount Plus que tendrá este encuentro. Plataforma que tiene todo el torneo de la Premier League en la temporada 2023-2024 en su totalidad.

¿Extrañas #LaPremierEnParamount? 😔

No te preocupes, solo será un día de descanso, esto es lo que se viene el fin de semana. 🔥 pic.twitter.com/LxoEG1UAXp

¿Cómo llegan los equipos?

  • Arsenal: Con 46 puntos los dirigidos por Mikel Arteta se encuentran en la tercera posición de la clasificación general. Pueden superar al Manchester City y asaltar la segunda plaza. Sin embargo, sobre todo en caso de ganar se pondrían a solo dos puntos del Liverpool que es el líder general, por lo que este duelo es fundamental en sus aspiraciones. El futbolista Bukayo Saka se ha destacado por encima del resto del plantel con sus siete asistencias hasta el momento.
  • Liverpool: Los Reds quieren despedir a Jürgen Klopp con un título de Premier League y al momento están a la cabeza. Este duelo puede ser fundamental, ya que en caso de un descalabro de los Citizens, se colocarían a ocho puntos de sus más cercanos perseguidores. Por otro lado, el egipcio Mohamed Salah es su futbolista con mejores estadísticas gracias a los 14 goles y ocho asistencias que presenta hasta el momento.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre Arsenal y Liverpool en sus partidos más recientes dentro del historial en la Premier League. Los Reds tienen dos triunfos por uno de los Gunners, en tanto que en dos ocasiones han empatado. Un duelo que suele tener una buena cantidad de goles y parece que esta tendencia puede mantenerse en un partido en el que ambos intentarán sacar el triunfo. Sin duda alguna, el futbol inglés puede darnos partidos bastante intensos e interesantes.

  • Liverpool 1-1 Arsenal – 2023-2024
  • Liverpool 2-2 Arsenal – 2022-2023
  • Arsenal 3-2 Liverpool – 2022-2023
  • Arsenal 0-2 Liverpool – 2021-2022
  • Liverpool 4-0 Arsenal – 2021-2022

Ochoa podría sumar otro descenso en su carrera con Salernitana

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News