Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Brighton vs Tottenham: Cómo y dónde ver la Premier League

Por: Luis Esteban Lozano 27 Dic 2023

Brighton vs Tottenham: Cómo y dónde ver la Premier League

Brighton vs Tottenham Hotspur juegan por la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Brighton vs Tottenham Hotspur juegan por la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Las Gaviotas están aferradas a seguir peleando puestos dentro de competencias europeas pero necesita sumar tres puntos en casa a toda costa. Mientras que los Spurs todavía sueñan con la punta del certamen siendo cuarto lugar general, sin embargo, el Manchester City ya le está pisando los talones. 

Cuándo juega Brighton-Tottenham

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el jueves 28 de diciembre como parte de la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

A qué hora juega Brighton-Tottenham

Brighton vs Tottenham por la Jornada 19 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 13:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Falmer Stadium, ubicado en Brighton & Hove en el poblado de Falmer, en el Reino Unido.

Qué canal de TV pasa Brighton-Tottenham

Este duelo entre Brighton y Tottenham podrá verse única y exclusivamente a través de Paramount Plus, plataforma que tiene todos los partidos de la Premier League en su temporada 2023-2024. NINGÚN canal de televisión de paga tiene acceso para este encuentro dentro de sus pantallas. 

Señoras y señores, lo que todos estábamos esperando, el calendario del Boxing Day en #LaPremierEnParamount 🤵‍♂️.

No te los pierdas, velos en exclusiva por https://t.co/MQ9qkIIjdt 📺📱💻. pic.twitter.com/ywfEofrI2D

Así llegan los equipos

El duelo está lleno de altas aspiraciones dentro de los dos equipos. En el cuadro del Brighton quieren seguir en el pelotón de arriba e intentar hacerse con un lugar en las competencias de Europa. En tanto que los Spurs quieren seguir soñando con las primeras posiciones y están a la caza del sorpresivo Aston Villa para asaltar la tercera posición.

  • Brighton & Hove Albion: Apenas han ganado uno de sus últimos duelos disputados. los dirigidos por Roberto De Zerbi han perdido un poco el rumbo, con 27 puntos son noveno lugar en la tabla general. En este momento se encuentran a siete puntos de aspirar a competencias de Europa, por lo que la situación ya se encuentra en un punto crítico. El mediocampista alemán Pascal Groß se ha destacado con sus seis asistencias hasta el momento. 
  • Tottenham Hotspur: Por su parte, los Spurs de Ange Postecoglou empezaron de gran forma la temporada pero fueron perdiendo paso. Sin embargo, llegan con tres triunfos al hilo, 36 unidades y son cuarto lugar de la tabla general. Están a tres puntos del Aston Villa que ocupa la tercera plaza. Al momento tienen pase para la fase de Grupos en la UEFA Champions League. El problema es que el Manchester City está a dos puntos de alcanzarles también. 

Por su parte, es evidente que el futbolista más desequilibrante lo tienen en el surcoreano Son Heung-Min, quien tiene once goles en lo que va de la temporada. Se quedó con el lugar de Harry Kane, quien se marchó al Bayern Munich y ahora está obligado a ser el hombre gol dentro del equipo. 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News