Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea quiere dar un bombazo y piensa en Neymar

Por: Futbol Total 26 May 2022

Chelsea quiere dar un bombazo y piensa en Neymar

El ‘Nuevo’ Chelsea quiere dar un bombazo y piensa en Neymar que actualmente se encuentra con el Paris Saint-Germain; Newcastle igual lo tiene en la mira

El ‘Nuevo’ Chelsea quiere dar un bombazo y piensa en Neymar que actualmente se encuentra con el Paris Saint-Germain; se dice que el equipo francés está dispuesto a escuchar ofertas por el brasileño.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que han presentado desde la revista inglesa FourFourTwo, el Chelsea tiene interés en Neymar; establecen que “entraría en el proyecto de renovación de la plantilla”, ahora que estará bajo el multimillonario del estadounidense Todd Boehly.

LaLiga de España pierde terreno en la lista de jugadores más valiosos

Por otro lado, desde la cadena ESPN indican que no hay ninguna acción concreta o movimiento de momento por parte del Chelsea para fichar a Neymar; por lo que apenas se trata de especulaciones que ya suenan con fuerza en los pasillos de Stamford Bridge.

Hay posibilidades

De esta forma, Chelsea quiere dar un bombazo y piensa en Neymar, el futbolista brasileño ha sido un sueño fallido en la era Roman Abramovich; incluso buscó al habilidoso atacante antes que llegara al FC Barcelona.

Sin embargo, el Chelsea no sería el único equipo inglés que está pensando en ‘Ney’; con la nueva entrada de dinero el Newcastle United también quiere dar un golpe sobre la mesa en el mercado de fichajes. Ante la llegada de Fondo de Inversión Pública de Arabia Saudita (PIF) se espera una postura agresiva dentro del mercado.

Aunque el Paris Saint-Germain no está urgido de vender a Neymar si ha quedado poco conforme con el rendimiento del jugador; por esta razón, están dispuestos a escuchar ofertas. Recientemente firmó una renovación hasta junio del 2025.

Al ser cuestionado al respecto de su estancia en el PSG, Neymar ha contestado; “Por mi parte, me quiero quedar. Aún no me ha llegado nada, pero por mi parte me quedo”.

Liverpool: Qué fue de Loris Karius luego de arruinar la final de Champions League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News