Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea suspende la construcción del nuevo Stanford Bridge

Por: Futbol Total 31 May 2018

Chelsea suspende la construcción del nuevo Stanford Bridge

El Chelsea también sufre por dinero

El conjunto inglés, Chelsea, notificó a sus aficionados por medio de Twitter, que los planes de renovación de su estadio, Stanford Bridge, están parados debido a la falta de “un clima favorable para invertir”.

Zinedine Zidane ya tiene nuevo club a dirigir.

Este video te puede interesar.

 

La renovación del Stanford Bridge tendrá que esperar

Según informó el club de Londres en un comunicado, la construcción del nuevo de Stamford Bridge se encuentra detenida y no se prevén nuevos trabajos de diseño antes de que comiencen las obras, aún sin una fecha concreta.

El alcalde de Londres, el laborista Sadiq Khan, dio permiso desde el año pasado a estas obras, que convertiría al estadio en uno con más capacidad, pues se hablaba de que se colocarían poco más de 60,000, es decir 20,000 más de las que tiene hasta ahora.

Esta reconstrucción fue presentada desde diciembre del año 2015, supondría una inversión de 500 millones de libras (570 millones de euros) y consistiría en demoler el actual recinto y edificar uno nuevo.

Presentan a refuerzo del PSV que usará el 11 del ‘Chucky’

La decisión de llevar a cabo las obras ha sido pospuesta por el actual “clima poco favorable de inversión”.

De finalmente llevarse a cabo esta demolición, el Chelsea se vería obligado a disputar sus partidos fuera de la que ha sido su casa los últimos 112 años.

El estadio de Wembley, donde actualmente juega el Tottenham Hotspur, y Twickenham, al suroeste de la ciudad y hogar de la selección inglesa de rugby, eran los recintos que estudió el club para disputar sus partidos mientras se llevase a cabo la remodelación.

Marco Fabián y Carlos Salcedo tienen nuevo técnico en el Frankfurt

El diseño del nuevo campo, que también cuenta con la aprobación del distrito londinense de Hammersmith & Fulham, lo realizó el grupo suizo de arquitectos Herzog & de Meuron, que también proyectó y ejecutó la construcción del Estadio Nacional de Pekín, el Allianz Arena de Múnich o la remodelación del St. Jakob Park de Basilea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News