Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea vs Newcastle: Cómo y donde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 10 Mar 2024

mira el video de la nota

¿Chelsea volverá a la senda del triunfo?

Chelsea vs Newcastle juegan por la Jornada 28 en la Premier League de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Blues no han tenido la temporada esperada luego de los millones de euros que han invertido. Son onceavo  lugar de la tabla general y están a once puntos de puestos europeos. Por su parte, los de St. James Park se encuentran en la novena posición, aunque ya eliminados de todas las competiciones europeas y buscando clasificarse de cara a la siguiente campaña. Ambas escuadras llegan con la encomienda de sumar de a 3.

Cuándo juega Chelsea-Newcastle

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 11 de marzo como parte de la Jornada 28 en la Premier League de Inglaterra.

El prodigio mexicano Alex Alcalá se suma al Manchester City

A qué hora juega Chelsea-Newcastle

Chelsea vs Newcastles por la Jornada 28 en la Premier League de Inglaterra juegan en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Stamford Bridge, estadio de futbol levantado en el distrito de Hammersmith y Fulham, en Londres.

Qué canal de TV pasa Chelsea-Newcastle

Este duelo entre Chelsea y Newcastle podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será a través de la señal de Paramount Plus donde podrá verse este duelo. Plataforma que tiene todo el torneo de Premier League para la temporada 2023-2024.

¡Una temporada para el olvido!

Hasta ahora, la temporada 2023-24 no ha sido buena para el Chelsea. De nueva cuenta, son una de las grandes decepciones de Inglaterra y, pese a sus millones invertidos en fichajes, están lejos de competir por el título de la Premier League. De hecho, llegan a este partido décimo primer lugar de la tabla general, por lo que su única aspiración en Liga es competir para poder alcanzar puestos de competencias europeas, algo que tampoco les será sencillo.

Un aliciente era que los dirigidos por Pochettino podían encontrar un campeonato en la final de la EFL Cup. Aunque un gol en los minutos finales terminó por arrebatarles el sueño, coronando a los dirigidos por Klopp en la última temporada del timonel teutón. Ahora su aspiración puede ser un regreso a alguna competición internacional, recordando sus recientes años de gloria.  En está competición eliminaron equipos como el Brighton y el Newcastle y Middlesbrough que milita en la segunda división de Inglaterra. 

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Es así como el Chelsea llega con la ilusión de imponerse a uno de los equipos que ha sido una revelación desde la campaña pasada. Por otro lado, Newcastle tuvo la oportunidad de volver a una UEFA Champions League, aunque le tocó un grupo complicado con rivales como el AC Milán, Borussia y PSG, quedando en el cuarto lugar del mismo. Ahora buscan meterse de lleno en las competiciones buscando poder trascender en la misma.

Edson Álvarez, entre los mejores contenciones de la Premier League

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News