Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chicharito se ofrece al Manchester United para jugar gratis

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Chicharito se ofrece al Manchester United para jugar gratis

El futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández se ofrece al Manchester United para jugar gratis; esto ante la crisis que vive en el equipo inglés

El futbolista mexicano, Javier Chicharito Hernández se ofrece al Manchester United para jugar gratis; el actual elemento del LA Galaxy nunca ha negado su amor por los Red Devils y estaría dispuesto a hacer un sacrificio para regresar.

Este video te puede interesar

“Esas situaciones, conozco las narrativas y sé cómo pudo ser ahí. Obviamente, muchos de ustedes tienen mi edad, saben mi pasado y con esas cosas, viene el Manchester United y digo:’¡sí, juego gratis!’ Ya sabes, claro que haremos eso”, indicó Hernández en una entrevista con con el periodista Simon Peach.

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

Con los problemas que vive el Manchester United en su baja de juego, las malas temporadas en Premier League; además de los problemas con Cristiano Ronaldo, Hernández se ofrece al equipo.

Le gustaría volver gratis

Es así que Chicharito Hernández se ofrece al Manchester United para jugar gratis; una situación que se mira bastante complicada pero que sin duda es una ilusión para el futbolista mexicano. Aunque ha dejado en claro que está sumamente metido en su equipo LA Galaxy y lograr un título.

“Quiero ser muy respetuoso, muy consistente al usar esa palabra, ahora mi mente, mi mundo y mis convicciones son respecto a ganar un campeonato con LA Galaxy. Luego por supuesto en el futuro, si suceden cosas sucederán cosas. En este momento mi mente está 100 por ciento en este club tratando de ganar”, expresó Chicharito.

Chicharito jugó 4 temporadas completas con los Red Devils; con un total de 157 partidos, 59 goles y 10 asistencias. Ganó dos títulos de Premier League y tres más de Community Shield durante su paso con el equipo.

Chicharito durante su paso con Manchester United

Chicharito durante su paso con Manchester United

LA Galaxy: Quien es el mexicano Jonathan Pérez, que brilló ante Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News