Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

LA Galaxy: Quien es el mexicano Jonathan Pérez, que brilló ante Chivas

Por: Futbol Total 04 Ago 2022

LA Galaxy: Quien es el mexicano Jonathan Pérez, que brilló ante Chivas

En el equipo de LA Galaxy tiene en sus filas al mexicano Jonathan Pérez, que brilló ante Chivas; una de las promesas del Tricolor con solo 19 años

En el equipo de LA Galaxy tiene en sus filas al mexicano Jonathan Pérez, que brilló ante Chivas; el futbolista es uno de los prospectos que tiene el equipo de la Major League Soccer en Estados Unidos para dar un salto importante.

Este video te puede interesar

LA Galaxy venció a Chivas y uno de los anotadores fue Jonathan Alexánder Pérez Lara, quien de inmediato ha llamado la atención; es parte de la legión de mexicanos que están en el equipo angelino junto a nombres como Javier ‘Chicharito‘ Hernández, Efraín Álvarez, y Julián Álvarez.

Efraín Álvarez puede salir de LA Galaxy; sigue siendo sueño de Chivas

Jonathan Pérez hizo un gol que lo ha puesto en el radar para aquellos que desconocían su nombre y cualidades dentro del campo; sin duda alguna, ‘Jonny’, puede ser uno de los elementos a seguir en el Tricolor.

Quién es Jonathan Pérez

Es así que LA Galaxy tiene en sus filas al mexicano Jonathan Pérez, que brilló vs Chivas; se trata de un mediocampista de apenas 19 años con cualidades para jugar al ataque.

Nació en Pico Rivera, California, tiene la doble nacionalidad compartida con Estados Unidos; sin embargo, en los últimos años se ha decantado por representar a la Selección Mexicana.

Es un elemento surgido directamente de Los Angeles Galaxy Academy y para el 2020 tuvo la oportunidad de llegar al primer equipo del LA Galaxy; para la temporada 2022 ha tenido mayor participación en la US Open Cup y solo un juego de MLS.

En cuanto a la Selección Mexicana, la ha representado desde la Sub-16, pasando por la Sub-18 y llegando a la Sub-20 donde ya suma una docena de juegos.

Jonathan Pérez ha representado a la Selección Mexicana en varias categorías

Jonathan Pérez ha representado a la Selección Mexicana en varias categorías

Chicharito debe cumplir cuota de goles para renovar con LA Galaxy

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News