Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Elguea y Ricardo Sales, nuevos narradores de Premier League en Paramount+

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

Christian Elguea y Ricardo Sales, nuevos narradores de Premier League en Paramount+

Los nombres de Christian Elguea y Ricardo Sales serán los nuevos narradores de Premier League en la plataforma Paramount+ de cara a la temporada 2022-2023

Los nombres de Christian Elguea y Ricardo Sales serán los nuevos narradores de Premier League en Paramount+ de cara a la temporada 2022-2023; recordar que desde el próximo cinco de agosto, la plataforma de streaming tendrá cobertura en vivo de los 380 partidos del futbol inglés.

Este video te puede interesar

“Christian Alejandro Elguea y Ricardo Sales serán los relatores oficiales que acompañarán a los fanático”, indicó la cadena para anunciar a los dos narradores encargados de las narraciones de los encuentros en Premier League.

Zinedine Zidane: Las 10 cosas que no sabías del astro francés

Se trata de dos cronistas con gran experiencia dentro de los medios para hacerse cargo de la importante responsabilidad de cara a la temporada 2022-2023; sin duda una de las más frenéticas que se vivirán en el futbol inglés con las llegadas de Erling Haaland, Darwin Núñez, entre otras estrellas.

¿Quiénes son Christian Elguea y Ricardo Sales?

De esta forma, Christian Elguea y Ricardo Sales serán los nuevos narradores de Premier League en Paramount+ para la temporada 2022-2023; aquí te decimos quiénes son.

Christian Alejandro Elguea: Más de nueve años de experiencia cubriendo la Premier League además de múltiples eventos deportivos como: La Liga, Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Eliminatorias CONMEBOL, Eliminatorias UEFA, Copa América, Copa Oro, Liga MX, Barclays Women´s Super League, Final de Ascenso MX, entre otros torneos.

Ricardo Sales: Nueve años de experiencia cubriendo la Premier League, además de haber servido como comentarista en eventos como FA Cup, Carabao Cup, La Liga Santander, Copa Del Rey, Bundesliga, Coppa Italia, Liga MX, Ascenso MX, Copa MX, MLS, Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, Copa América (2015, 2016, 2019, 2021), Eurocopa (2016, 2021), Eliminatorias UEFA / CONMEBOL; además de otros deportes como Torneos ATP/WTA, Copa Davis, Fed Cup (Billie Jean King Cup), Euroliga, Liga ACB (Endesa), FIBA Liga de las Américas, Torneos FIVB, Diamond League (IAAF), Eventos ISU, Liga Mexicana del Pacifico y Serie del Caribe.

Diego Maradona y el Gol del Siglo; Curiosidades sobre la jugada de todos los tiempos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News