Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen prepara un regreso a la Premier League

Por: Staff FT 15 Ene 2022

Christian Eriksen prepara un regreso a la Premier League

El mediocampista danés, Christian Eriksen prepara su regreso a la Premier League de Inglaterra; tres clubes pretenden su fichaje para este mercado invernal

El mediocampista danés, Christian Eriksen prepara su regreso a la Premier League de Inglaterra, lo que sería una auténtica sorpresa luego de los problemas cardíacos que se presentaron en la Eurocopa 2020; el futuro del futbolista sigue siendo objeto de muchas especulaciones.

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte por parte de Times Sport desde Inglaterra, establecen que Eriksen ya fue buscado por varios clubes luego que terminara su contrato con el Inter de Milán de la Serie A. Recordar que este divorcio fue obligado, debido a que las reglas de Italia prohíben que cualquier jugador aparezca después de que se le haya colocado un arrancador cardíaco.

Alphonso Davies, baja del Bayern Munich por problema cardíaco

Al respecto de este tema, parece que no existen tales reglas en la Premier League y esto haría que el danés busque regresar al futbol del más alto nivel; sobre todo porque tiene la clara intención de disputar la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Christian Eriksen prepara su vuelta al futbol en la Premier League

Christian Eriksen prepara su vuelta al futbol en la Premier League

Destino Premier League

Christian Eriksen prepara su regreso a la Premier League, aunque seguramente no podrán pagarle los 239 mil euros que recibía con el Inter cada semana; sin embargo, es una realidad que resulta atractivo poder ficharlo a coste cero. Desde Inglaterra hay varios clubes que están en busca de un mediocampista creativo para el cierre de mercado.

Los nombres dentro de la Premier que suenan para darle lugar a Christian Eriksen, sobre todo se trata de clubes que pelean su permanencia; Newcastle United, Leeds United y Everton son los apuntados dentro del informe para encargarse de la ficha del futbolista. Sobre todo darle una oportunidad para demostrar que se encuentre en buen nivel.

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?