Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo tendría que resignarse a seguir en Manchester United

Por: Futbol Total 12 Ago 2022

Cristiano Ronaldo tendría que resignarse a seguir en Manchester United

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tendría que resignarse a seguir en Manchester United; ninguna oferta ha terminado por concretarse para salir

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo tendría que resignarse a seguir en Manchester United; luego de la novela que se ha montado para la temporada 2022-2023, finalmente su destino seguiría pasando por Old Trafford.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha presentado el diario AS, a pesar de los esfuerzos realizados por ‘CR7’ para salir; parece que las puertas se están cerrando para el futbolista y astro de Portugal.

Chicharito se ofrece al Manchester United para jugar gratis

La fuente indica que Cristiano Ronaldo le comunicó hace semanas al Manchester United su deseo de abandonar el club. Pidió que le pusieran precio y facilitaran su traspaso, incluso rescindiendo su contrato. Chelsea, Bayern, Barcelona, Atlético, Napoli han sonado en su destino durante sus últimos meses.

No concreta su salida

Es así que Cristiano Ronaldo tendría que resignarse a seguir en Manchester United; con el paso del tiempo los Red Devils se están cerrando a las negociaciones y el interés de los clubes también desaparece poco a poco. La fuente indica que salvo una sorpresa mayúscula de última hora, el futbolista NO saldrá de Manchester.

A pesar del deseo que tenía ‘CR7’ de poder salir y jugar la UEFA Champions League; ya está resignado a quedarse esta temporada en el Manchester United. Por lo menos hasta el mercado de invierno, mientras que Erik ten Hag tiene la esperanza que se termine por meter en el proyecto, aunque ha dejado en claro que no le permitirá ningún gesto que implique falta de compañerismo.

De esta forma, Ronaldo afrontaría la primera parte de la temporada 2022-2023; sabiendo que existen pocas posibilidades de ocupar los primeros lugares de la Premier League y sin posibilidades de jugar la Champions League. Su principal objetivo de momento es llegar de la mejor forma a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección de Portugal.

Cristiano Ronaldo estaría resignado a seguir en el Manchester United

Cristiano Ronaldo estaría resignado a seguir en el Manchester United

Alexis Sánchez; Los detalles de su acuerdo con Olympique de Marsella

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News