Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Sánchez; Los detalles de su acuerdo con Olympique de Marsella

Por: Futbol Total 10 Ago 2022

Alexis Sánchez; Los detalles de su acuerdo con Olympique de Marsella

El futbolista chileno Alexis Sánchez firmó un acuerdo con Olympique de Marsella y te decimos los detalles de su contrato; llega como figura a la Ligue 1

El futbolista chileno Alexis Sánchez firmó un acuerdo con Olympique de Marsella y aquí te decimos los detalles de su contrato; luego de dejar al Inter de Milan con quien rescindió su contrato, ahora tendrá una nueva aventura en Francia.

Este video te puede interesar

Sánchez se suma a la Ligue 1 como parte de las estrellas en el torneo francés; en el Olympique de Marsella lo han presentado de gran forma y los aficionados lo recibieron excepcionalmente.

Timo Werner, el futbolista por el que RB Leipzig ya pagó dos veces

Sin duda alguna, para el Olympique de Marsella se trata de uno de los fichajes más importantes dentro de su historia; esperan que Alexis Sánchez pueda darles el salto de calidad que les permita competir vs Paris Saint-Germain por los torneos locales.

Los detalles del contrato

Es así que Alexis Sánchez firmó un acuerdo con Olympique de Marsella y aquí te decimos los detalles de su contrato; el chileno será la nueva estrella dentro del cuadro francés.

Firma un contrato hasta junio del 2024 con la opción de un año más de mutuo acuerdo; es decir, si Sánchez y Marsella desean seguir con la relación laboral podrán firmar automáticamente uno más.

Finalmente, Alexis Sánchez recibirá un sueldo de 3.2 millones de euros anuales por parte del Marsella. Es decir, al mes se embolsará una cantidad de 266 mil euros por mes. Es decir, en caso de completar el total de su contrato por dos años, Sánchez se embolsará 6.4 millones de euros en total.

Miedź Legnica, nueva casa de Santiago Naveda donde jugó Goku

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News