Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Crystal Palace vs Chelsea: Cómo y dónde ver la Premier League 23-24

Por: Enrique Samano 11 Feb 2024

mira el video de la nota

¿Chelsea logrará ganar?

Crystal Palace vs Chelsea juegan por la Jornada 24 en la Premier League de Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Blues no han tenido la temporada esperada luego de los millones de euros que han invertido. Son décimo lugar de la tabla general y están a quince puntos de puestos europeos. Por su parte, los de Crystal Palace se encuentran más cerca de la zona de descenso, buscando alejarse para salvar la categoría, una victoria ante uno de los rivales más grandes históricamente sería un empujón anímico.

Cuándo juega Crystal Palace-Chelsea

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 12 de febrero como parte de la Jornada 24 en la Premier League de Inglaterra.

El prodigio mexicano Alex Alcalá se suma al Manchester City

A qué hora juega Crystal Palace-Chelsea

Crystal Palace vs Chelsea por la Jornada 24 en la Premier League de Inglaterra juegan en punto de las 14:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Selhust Park, estadio de futbol levantado en el distrito de Holmesdale, Londrés.

Qué canal de TV pasa Crystal Palace-Chelsea

Este duelo entre Chelsea y Crystal Palace podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será a través de la señal de Paramount Plus donde podrá verse este duelo. Plataforma que tiene todo el torneo de Premier League para la temporada 2023-2024.

Chelsea necesita confianza en la temporada

Hasta ahora, la temporada 2023-24 no ha sido buena para el Chelsea. De nueva cuenta, son una de las grandes decepciones de Inglaterra y, pese a sus millones invertidos en fichajes, están lejos de competir por el título de la Premier League. De hecho, llegan a este partido de Copa en el décimo lugar de la tabla general, por lo que su única aspiración en Liga es competir para poder alcanzar puestos de competencias europeas, algo que tampoco les será sencillo.

Sin embargo, en la EFL Cup podrían encontrar el título que les de confianza y cerrar de mejor manera la temporada. En está competición eliminaron equipos como el Brighton y el Newcastle. Aunque la encomienda en la final de la justa deben enfrentar al Liverpool, donde buscan derrotar al Liverpool de Klopp.

Por lo pronto buscan derrotar al Crystal Palace tratando de aspirar a una clasificación a competencias europeas. Buscando mejorar su participación dejada en los últimos años, queriendo demostrar porque han ganado dos Champions League.

América: Los 6 títulos que busca en 2024 y por los que no quiere vender jugadores

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News