Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edson Álvarez: Chelsea pone 50 millones, el mexicano quiere ir

Por: Futbol Total 31 Ago 2022

Edson Álvarez: Chelsea pone 50 millones, el mexicano quiere ir

El futbolista mexicano Edson Álvarez sabe que Chelsea pone 50 millones de euros por su carta y desea irse con rumbo a la Premier League en Inglaterra

El futbolista mexicano Edson Álvarez sabe que Chelsea pone 50 millones de euros por su carta y desea irse; el mediocampista del Ajax en Ámsterdam tiene el deseo de jugar en la Premier League y la oferta es bastante jugosa.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con un reporte del periodista Mike Verweij de telegraaf en Países Bajos, indica que; “Álvarez exige que el Ajax inicie conversaciones con el Chelsea. Pues se pregunta si alguna vez se presentará una oportunidad como esta”, con lo que desea marcharse del Ajax, donde ya tiene un buen salario, pero podría ganar más en Inglaterra.

Santiago Giménez y Emilio Lara, entre las 250 promesas mundiales

Por otro lado, la misma fuente establece que “el Chelsea está dispuesto a pagar cincuenta millones de euros por el internacional mexicano”. Lo que sin duda alguna es una gran oportunidad para Edson dentro de su carrera.

Quiere ir a Stamford Bridge

Es así que Edson Álvarez sabe que Chelsea pone 50 millones de euros por su carta y desea irse; sobre todo porque esto le daría un prestigio importante, ya antes habían rechazado ofertas de Stade Rennes y al Newcastle United.

Por otro lado, la fuente apunta a que Ajax ha adoptado “la posición de que nadie puede irse”; algo que sin duda alguna puede complicar las negociaciones ya que en este mercado han dejado ir a varias figuras. Antony y Lisandro Martínez (Manchester United), Sébastien Haller (Borussia Dortmund), Ryan Gravenberch (Bayern Munich), Perr Schuurs (Torino), Nicolás Tagliafico (Olympique de Lyon), Naci Ünüvar (Trabzonspor) y Dominik Kotarski (HNK Gorica), se han ido de la plantilla.

Finalmente, Álvarez tiene contrato con Ajax hasta junio del 2025 y una valuación actual de 22 millones de euros; por lo que una oferta de 50 millones de euros sería bastante buena para el equipo holandés.

James Rodríguez, desesperado por salir del Al-Rayyan en Qatar

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News