Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs Brighton: Cómo y donde ver la Premier League

Por: Enrique Samano 30 Mar 2024

Liverpool vs Brighton: Cómo y donde ver la Premier League

¿Quién ganará en Anfield?

Liverpool vs Brighton se enfrentan en la Jornada 30 de la Premier League y aquí te decimos el horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los ‘Reds’ siguen buscando el liderato del torneo, queriendo demostrar su poderío de local. De igual modo, los de Anfield quieren despedir la gestión de Jürgen Klopp con un campeonato de liga. Por otro lado, los pupilos de De Zerbi quieren aspirar a competencias europeas en la próxima campaña.

Rafael Baca destaca en la segunda división de Estados Unidos

Cuándo juega Liverpool-Brighton

Este video te puede interesar.

Este encuentro se llevará a cabo el domingo 31 de marzo como parte de la jornada 30 de la Premier League 2023-2024.

Kings League anuncia la Copa del Mundo ¿Cuál será la sede?

A qué hora juega Liverpool-Brighton

Este enfrentamiento tan esperado entre Liverpool vs Brighton dará inicio a partir de las 07:00 horas (Centro de México). El resultado no solo es crucial en términos de puntos en la tabla, sino que también tiene implicaciones significativas en la lucha por el título de la Premier League. El partido se celebrará en el Estadio de Anfield, casa de los ‘Reds’ para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Liverpool-Brighton

El choque entre las aves de Albion y los Reds de Anfield estará disponible exclusivamente en la plataforma de streaming Paramount Plus. Es importante tener en cuenta que esta plataforma es de suscripción, por lo que necesitarás una membresía activa para acceder a la transmisión en vivo del partido.

¿Cómo llegan los equipos?

Liverpool aterriza a este encuentro después de una impresionante victoria por 11-2 sobre el Sparta Praga en la Europa League. El equipo dirigido por Jürgen Klopp se impuso con autoridad sobre su rival. De igual modo, son amplios favoritos para hacerse con el campeonato intercontinental. Aunque antes del parón por fecha FIFA terminó con una dolorosa eliminación a manos del Manchester United en la FA Cup. 

De igual modo, un aliciente es que el equipo de Anfield ya logró su primer campeonato de la temporada, ganando la Carabao Cup. Los dirigidos por Jürgen Klopp se hicieron con el título en los últimos minutos, ahora buscan alcanzar los campeonatos de la Premier League al igual que la Europa League.

Por otro lado, el Brighton Albion llega como noveno de la clasificación. En Premier League vienen de una victoria agónica en manos del Nottingham Forest. Aunque en Europa League sufrieron una dolorosa derrota a manos de la AS Roma, quién los terminó por golear por 4-1 en marcador global.

San Diego FC sueña con un futbolista mexicano como Jugador Franquicia

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News