Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Liverpool vs Chelsea: Cómo y dónde ver la Premier League 23-24

Por: Luis Esteban Lozano 30 Ene 2024

mira el video de la nota

Liverpool vs Chelsea juegan la Jornada 22 en la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Liverpool vs Chelsea juegan la Jornada 22 en la Premier League 2023-2024 en Inglaterra y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los Reds llegan con la encomienda de mantener la distancia en la punta de la tabla general y sobre todo ahora que Jürgen Klopp ha establecido que se marcha al final de la temporada. En tanto que el equipo Blue ha tenido una nueva temporada decepcionante y es el noveno lugar dentro de la tabla general, lejos de puestos en competencias europeas.

Cuándo juega Liverpool-Chelsea

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el miércoles 31 de enero como parte de la Jornada 22 en la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

A qué hora juega Liverpool-Chelsea

Liverpool vs Chelsea de la Jornada 22 en la Premier League 2023-2024 en Inglaterra se disputa en punto de las 14:15 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Anfield Road, en la ciudad de Liverpool, en Inglaterra, Reino Unido.

Qué canal de TV pasa Liverpool-Chelsea

Este duelo entre Liverpool y Chelsea podrá verse única y exclusivamente a través de la vía streaming. Será la plataforma Paramount Plus que tendrá la posibilidad de transmitir este partido. Plataforma que tiene todo el torneo de la Premier League en Inglaterra este 2023-2024 totalmente en exclusiva.

Vamos a calentar un poco el partido de la jornada en #LaPremierEnParamount. 🔥👀 pic.twitter.com/835hQsgtLp

¿Cómo llegan los equipos?

  • Liverpool: Los Reds llegan como líderes dentro de la tabla general con 48 puntos, adelante del Manchester City como su más cercano perseguidor. Sin embargo, han tenido la fuerte noticia de perder a su estratega, Jürgen Klopp quien ya avisó sobre su salida al final de la presente temporada. Razón por la que la plantilla intentará despedirlo con la posibilidad de hacerse con una Premier League en sus manos y marcharse por la puerta grande.
  • Chelsea: Por otro lado, los millones de euros siguen sin surtir efecto en el equipo Blue que está rezagado en la novena posición del torneo. Se encuentran a nueve puntos de distancia de conseguir puestos para competencias europeas. Una auténtica decepción nuevamente para el equipo dirigido por Mauricio Pochettino.

Veremos quién de estos dos equipos es capaz de hacerse con el triunfo en este duelo y poder ascender en la tabla general. Liverpool y Chelsea son dos de los grandes equipos dentro de Inglaterra y que se espera puedan dar un gran espectáculo para todos los aficionados al futbol inglés.

Los antecedentes

Estos son los antecedentes entre el Liverpool vs Chelsea en los partidos más recientes que han disputado dentro de la Premier League. Un duelo que suele tener muy pocos goles y puede ser un factor determinante a tomar en cuenta. En realidad, dentro de los últimos cinco partidos estos dos clubes han empatado, lo que tiene una clara tendencia y pronostica una nueva igualada para este duelo.

  • Chelsea 1-1 Liverpool – 2023-2024
  • Liverpool 0-0 Chelsea – 2022-2023
  • Chelsea 0-0 Liverpool – 2022-2023
  • Chelsea 2-2 Liverpool – 2021-2022
  • Liverpool 1-1 Chelsea – 2021-2022
Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News