Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los mexicanos que han estado en el Chelsea 

Por: Luis Esteban Lozano 14 Mar 2024

Los mexicanos que han estado en el Chelsea 

Te presentamos a los mexicanos que han estado en el Chelsea de Inglaterra. Un equipo que ha sido poco transitado por elementos aztecas

Te presentamos a los mexicanos que han estado en el Chelsea de Inglaterra. Un equipo que ha sido poco transitado por elementos aztecas y que parece que se le ha negado a los nacionales en su paso por el futbol de Europa, en específico dentro de la Premier League, donde todavía son pocos los futbolistas que han logrado brillar.

Este video te puede interesar.

Con los rumores de Bernardo Cueva, quien estaría en la mira de ‘The Blues’, el analista  mexicano, especialista en inteligencia deportiva. Mismo que actualmente Brentford desde 2020 también en Inglaterra y que en el futbol mexicano fuera colaborador en las Chivas de Guadalajara, aunque no le dieron seguimiento.

Futbolistas mexicanos vuelven a encontrar refugio en Canadá

Sin duda alguna sería en otro ámbito y fuera del terreno de juego, pero sería una incorporación mexicana con el Chelsea. Sobre todo, en este caso parece estar ya totalmente concretado. Una situación que le beneficiaría al analista azteca dentro de su carrera profesional y seguramente le dará un mayor prestigio. 

De acuerdo con información de The Athletic reportó que ‘The Blues’ ya llegaron a un acuerdo para que Cueva se integre al staff de Mauricio Pochettino de cara a la temporada 2024-2025. Específicamente Cueva tomaría el puesto de entrenador de jugadas a balón parado en las jugadas de táctica fija y ya tiene el visto bueno del entrenador argentino para incorporarse.

Los aztecas en el Chelsea

Es así que los mexicanos que han estado en el Chelsea de Inglaterra. Son pocos los aztecas que han estado vinculados a los londinenses. Con la llegada de Bernardo Cueva al cuadro Blue, sin duda alguna se trata de una incorporación importante y que puede abrir las puertas para otros nacionales durante los próximos años, donde se espera poder ver a alguno con el primer equipo.

Cubo Torres vende alitas tras caso de doping

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News