Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Mientras Wolverhampton lo borra, Besiktas piensa en Raúl Jiménez

Por: Luis Esteban Lozano 15 Abr 2023

Mientras Wolverhampton lo borra, Besiktas piensa en Raúl Jiménez

Mientras en el Wolverhampton lo tienen borrado, Besiktas piensa en Raúl Jiménez; el delantero debe buscar un nuevo destino y suena en Turquía

Mientras en el Wolverhampton lo tienen borrado, Besiktas piensa en Raúl Jiménez; el delantero mexicano ya no está siendo tomado en cuenta por Julen Lopetegui y todo parece indicar que debe preparar sus maletas para una mudanza hacia otro club dentro del panorama europeo.

Este video te puede interesar.

Aunque se habla mucho de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos; o en una vuelta a la Liga MX con las Águilas del América, entre otros interesados, la realidad es que Jiménez tiene posibilidades de mantenerse en el Viejo Continente, sobre todo porque existen interesados.

Guillermo Ochoa tiene ofrecimiento de Salernitana para renovar

En específico desde Turquía le siguen la pista; desde hace varios meses que se reportó el interés del Besiktas por hacerse con el atacante azteca, todo parece indicar que esta posibilidad se mantiene latente.

Todo parece indicar que Raúl Jiménez deberá buscar un nuevo destino fuera de Wolverhampton

Todo parece indicar que Raúl Jiménez deberá buscar un nuevo destino fuera de Wolverhampton

Lo quieren si llega a coste cero

Es así que Julen Lopetegui en Wolverhampton no lo tiene contemplado, el Besiktas quiere hacerse con los servicios de Raúl Jiménez; el delantero mexicano de 31 años parece tener los días contados en los Lobos de la Premier League, por lo que Turquía puede ser su siguiente destino.

Apuntan que el estratega Şenol Güneş lo tiene contemplado para sumarlo a su plantilla; sin embargo, desea que Wolves le de la libertad al jugador para marcharse sin necesidad de desembolsar dinero, simplemente llegar a un acuerdo con Jiménez para completar su llegada.

Jiménez tiene contrato hasta junio del 2024; pero al ya no ser tomado en cuenta, Wolverhampton podría considerar una salida a coste cero y rescindir el último año que le queda.

Por otro lado, Besiktas tiene en su plantilla a delanteros como Vincent Aboubakar, Jackson Muleka, Cenk Tosun y Semih Kilicsoy; es decir, Jiménez podría ser una quinta opción o darle salida a alguno en caso que llegue el azteca.

Los 10 futbolistas que superan los 100 millones en su valor

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News