Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola cambia cláusula de Erling Haaland en Manchester City

Por: Luis Esteban Lozano 16 Mar 2023

Pep Guardiola cambia cláusula de Erling Haaland en Manchester City

El estratega español Pep Guardiola cambia cláusula de Erling Haaland en Manchester City; ahora lo tienen amarrado hasta junio del 2025 en el equipo

El estratega español Pep Guardiola cambia cláusula de Erling Haaland en Manchester City; aunque se presumía que tendría salida para el 2024, esto se habría extendido al respecto.

Este video te puede interesar

Sin duda alguna una mala noticia para los clubes interesados en hacerse con el ‘Androide’; uno de ellos, el Real Madrid, quien lo había convertido en uno de sus objetivos. Se presumía con la posibilidad de que en 2024 el jugador tendría una cláusula para escapar de su contrato con los Citizens.

Karim Benzema será del Real Madrid hasta 2024

Sin embargo, de acuerdo con información del periodista Oriol Domènech en el programa ‘Tot Costa’ de Catalunya Ràdio; establece que el noruego tendrá la posibilidad de marcharse hasta el 2025.

Un año más gracias a Pep

Lo cierto es que Pep Guardiola cambia cláusula de Erling Haaland en Manchester City; sería hasta el verano de 2025 y siempre y cuando alguien ponga la cifra de 200 millones de euros sobre la mesa.

El motivo por el que existe una variación en la cláusula de Haaland es que establecieron que en el en que Pep Guardiola extendiera su contrato; las condiciones de Erling también se extenderían por un año más.

En este caso, el técnico Guardiola renovó su contrato hasta 2025 y con esto, automáticamente el futuro de Haaland quedó ligado al de Pep en ese mismo periodo de tiempo.

Originalmente, Erling Braut Haaland tiene contrato con los Citizens hasta junio del 2027; su carta actualmente está oscilando en un precio de 170 millones de euros. Sin embargo, ahora se sabe que en 2025 puede marcharse por 200 millones.

Junto a Pep Guardiola, Erling Haaland se quedará en el Manchester City al menos hasta 2025

Junto a Pep Guardiola, Erling Haaland se quedará en el Manchester City al menos hasta 2025

Ajax abre la puerta de salida para Edson Álvarez

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News