Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League: Burnley vs West Ham, cómo y dónde ver a Edson Álvarez

Por: Luis Esteban Lozano 24 Nov 2023

Premier League: Burnley vs West Ham, cómo y dónde ver a Edson Álvarez

Burnley vs West Ham con Edson Álvarez juegan la Jornada 13 de Premier League y te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver

Burnley vs West Ham con Edson Álvarez juegan la Jornada 13 de la Premier League 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Un duelo donde los Hammers tienen una gran oportunidad para escalar dentro de la tabla general en busca de puestos europeos. Se enfrentan ante el peor equipo dentro del futbol inglés, que ostenta el último lugar y llega con cinco derrotas de forma consecutiva. En el caso del mediocampista mexicano veremos si tiene actividad luego de estar presente en la Fecha FIFA.

Cuándo juega Burnley-West Ham

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa el sábado 25 de noviembre como parte de la Jornada 13 de la Premier League 2023-2024 en Inglaterra.

El balance de los enfrentamientos Cristiano Ronaldo vs Lionel Messi

A qué hora juega Burnley-West Ham

Burnley vs West Ham con Edson Álvarez de la Jornada 13 de la Premier League 2023-2024 se disputa en punto de las 09:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Turf Moor, situado en Harry Potts Way en Burnley, y tiene una capacidad de 22 mil asientos.

Qué canal de TV pasa Burnley-West Ham

Este duelo entre Burnley y West Ham United se podrá ver única y exclusivamente a través de la vía streaming por la señal de Paramount Plus, plataforma que tiene todos los juegos de la Premier League de Inglaterra.

Bring your tins on Saturday to help the food bank this winter 🥫

Every person who donates will have a chance to enter our prize draw 🎟️ pic.twitter.com/BmJ4MSEtE8

¿Cómo le ha ido a Edson Álvarez?

En el caso del mediocampista mexicano de 26 años, Edson Álvarez ha tenido mucha actividad dentro de la temporada 2023-2024 con los Hammers como uno de sus fichajes estelares. Ya supera los mil minutos disputados con quince partidos durante el presente curso. Apenas registra una asistencia, sin embargo, sigue siendo uno de los elementos con mayor impacto en la medular del equipo dirigido por David Moyes.

Ha estado jugando Premier League, la Copa de la Liga y UEFA Europa League durante la temporada. Siendo un jugador importante en el mediocampo para la recuperación del balón y distribución del mismo. El gran problema del jugador mexicano radica en las siete tarjetas amarillas que acumula hasta el momento, una área en la que ha sido cuestionado en su rendimiento.

Por otro lado, Álvarez llega luego de tener actividad con la Selección Mexicana en la Fecha FIFA. Lograron el pase para la Copa América 2024 y aportó un gol fundamental en la serie ante Honduras, además que portó el gafete de capitán dentro del equipo. Edson se ha convertido en un referente del Tricolor y parece ser el llamado a comandar al equipo hacia la Copa del Mundo 2026 como un futbolista de gran importancia.

Me sobran razones pa decir que estoy bendecido.🙏🏼 Gracias mi Dios, tu nunca me abandonas.☝🏼 Gracias a todos por su apoyo.🇲🇽 pic.twitter.com/atI8VLGHHw

Chucky Lozano sigue en la mira del LA Galaxy para 2024

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
Síguenos en Google News Somos News Google News