Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Premier League sigue atenta a Edson Álvarez

Por: Futbol Total 19 Ago 2022

Premier League sigue atenta a Edson Álvarez

Desde la Premier League siguen atentos a Edson Álvarez, el futbolista mexicano llama la atención en Inglaterra; se espera una oferta en este mismo verano

Desde la Premier League siguen atentos a Edson Álvarez, el futbolista mexicano llama la atención en Inglaterra; aunque no se sabe el o los equipos que pueden ofertar por el mediocampista, lo cierto es que le siguen la pista.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Mike Verweij del diario telegraaf desde Países Bajos, indica que un equipo de la Premier League está listo para poner una oferta; Edson Álvarez se ha ganado a base de buenas actuaciones se ha ganado las miradas de otras ligas.

Además de Casemiro, figuras que han jugado en Real Madrid y Manchester United

Álvarez se ha convertido en un hombre fundamental en el Ajax de Ámsterdam; de igual forma se ha puesto en un lugar de privilegio dentro de la Eredivisie como uno de los más valiosos dentro del torneo.

Desde Inglaterra buscan al Machín

Es así que desde la Premier League siguen atentos a Edson Álvarez, el mediocampista de 24 años tiene posibilidades de emigrar; sin embargo, en el Ajax no quieren dejarlo partir hasta que pase la Copa del Mundo de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

“Hay interés por Edson Álvarez”, indica la fuente; es desde la Premier League y un club ‘grande’ establecen. Sin embargo, no se ha dado el nombre del equipo ni la oferta que pondría sobre la mesa. Por su parte el Ajax ha indicado que no están listos para vender al futbolista.

Recordar que el periodista Mike Verweij fue quien anticipó la llegada de Jorge Sánchez con el Ajax; transacción que se ha completado para este mercado de fichajes.

Álvarez tiene contrato con el Ajax hasta junio del 2025 y su ficha está valuada en 22 millones de euros. Sin embargo, en caso de una venta, el equipo holandés espera una cifra mucho más alta por el futbolista.

Quién es Bernardo Cueva, el mexicano en la Premier League con el Brentford

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News