Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Roman Abramovich rechaza primera oferta por Chelsea

Por: Staff FT 04 Mar 2022

Roman Abramovich rechaza primera oferta por Chelsea

Roman Abramovich rechaza primera oferta por Chelsea, luego que ha manifestado su deseo de venderlo se ha presentado el primer interesado en comprar

Roman Abramovich rechaza primera oferta por Chelsea, luego que ha manifestado su deseo de venderlo; sin embargo, todo parece indicar que el magnate ruso espera que exista una especie de puja para lograr relegarlo al mejor postor.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información presentada por parte de la agencia Reuters, indican que el ya ha rechazado una primera oferta que le llegó para comprar al Chelsea de la Premier League; se trataba de una cifra de 3 mil millones de euros por los Blues. Apenas ha anunciado su deseo de venderlo y no han tardado en llegar los primeros interesados.

Chicharito: Con West Ham United tuvo el mejor salario de su carrera

Aunque no se ha revelado quién ha sido el inversor que estuvo detrás de este movimiento y oferta, pero se presume que ha sido por parte del empresario Hansjörg Wyss, como uno de los que ya anunciaron públicamente que ofertarían por hacerse con el club.

Abramovich desecha la oferta

De esta forma, el ruso Roman Abramovich rechaza primera oferta por Chelsea; la misma fuente ha indicado que el magnate ha valorado a su club en 4 mil millones de euros. Esto significa 25 por ciento más de lo que le han ofrecido en primera instancia. Recordar que el ruso compró el club londinense por 170 mil millones de euros aunque después fue inyectando mucho más dinero para hacerlo un poderoso de Europa.

Información aportada por parte de The Athletic, indica que Abramovich puso 2 mil millones de euros en los años que ha estado dentro del Chelsea como dueño. Ante esto, el ruso ha recurrido a Joe Ravitch, cofundador del banco de inversión Raine Group LLC, para encontrar un comprador que lo deje totalmente satisfecho.

“No nos vamos a apresurar. Es muy importante que el Chelsea tenga el propietario adecuado para guiar al club hacia adelante”, dijo Roman con respecto a las ofertas que están llegando a su mesa. No existe un límite de tiempo y tampoco quiere que se demore el proceso.

Los interesados que se han manifestado por el Chelsea son: Todd Boehly, inversor estadounidense con participaciones en los Dodgers y los Lakers; el ya mencionado empresario suizo Hansjörg Wyss; e incluso deportistas de relevancia mundial como Conor McGregor quien ya ha dicho que podría sumarse a la puja.

Grupo Orlegi confirma deseo de hacerse con Real Zaragoza

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?