Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton vs Manchester United: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en Premier League

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

Wolverhampton vs Manchester United: A qué hora es para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver a Raúl Jiménez en Premier League

Wolverhampton vs Manchester United se enfrentan a la Jornada 3 en Premier League; Raúl Jiménez entra en acción, te decimos hora y canal de transmisión para verlo

El Wolverhampton recibe al Manchester United como parte de la Jornada 3 en la Premier League 2021-2022. Un partido donde se espera que el mexicano Raúl Jiménez pueda ver actividad y siga tomando ritmo.

Este video te puede interesar

Raúl Jiménez fue convocado por la Selección Mexicana para las eliminatorias de la Copa del Mundo de Qatar 2022 y se espera que llegue con muchos minutos disputados.

Manchester United vs Liverpool y el primer amaño de la historia

El alboroto de CR7

El Manchester United llega a este partido para jugar bajo el alboroto que se ha armado con el regreso de Cristiano Ronaldo a sus filas. De forma que se verán un tanto opacados más allá del resultado.

Los Red Devils tienen un empate y un triunfo al momento dentro del certamen que todavía es joven en la Premier League.

Deben despertar

Por su parte, los dirigidos por Bruno Lage necesitan despertar ya que han comenzado con dos derrotas el torneo. Les urge enderezar la situación para no meterse en problemas de descenso.

Raúl Jiménez ha sido titular las dos primeras fechas y se espera que el delantero mexicano repita la titularidad. Después de su lesión la encomienda es meterlo en ritmo y que comience a anotar goles.

Cuándo juega Wolverhampton-Manchester United

El duelo se disputará este domingo 29 de agosto del 2021 como parte de la Jornada 3 en la Premier League 2021-2022

A qué hora juega Wolverhampton-Manchester United

Este partido se jugará en punto de las 10:30 horas (Centro de México) en la cancha del Molineux Stadium, casa del Wolverhampton para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Wolverhampton-Manchester United

Este duelo podrá verse a través de las pantallas de SKY Sports de forma exclusiva a través de los canales 524/1524 y Blue To Go.

Jugadores con paso en Manchester United y la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News