Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Belotti, la estrella de Torino que quiere toda Europa

Por: Futbol Total 26 Oct 2021

Andrea Belotti, la estrella de Torino que quiere toda Europa

Andrea Belotti, estrella de Torino que buscarán por toda Europa; el contrato del futbolista de Torino termina en junio del 2022 y ya tiene ofertas

Andrea Belotti, estrella de Torino que buscarán por toda Europa, el delantero italiano de 27 años es deseado por todas partes y ofertas no le faltarán el próximo verano. Sin duda alguna se espera que sea uno de los futbolistas que más ruido hagan previo a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Este video te puede interesar

Todo parece indicar que Andrea Belotti sin duda es la estrella Torino. El equipo debe apurar su venta luego que su contrato termina en junio del 2022, cuando se termina su contrato, esto lo hace un elemento más atractivo. Tomando en cuenta como han sido los fichajes a nivel económico en la era post-Covid, donde la economía pasa por buscar elementos que estén por terminar contrato.

Los 10 futbolistas mejor pagados en este 2021

Andrea Belotti, el más codiciado

El Torino tiene que vender a Andrea Belotti en este mercado de invierno si no desea que se marche totalmente libre en junio del 2022. En la mesa ya existen varias ofertas. El futbolista está tasado en 35 millones de euros, de acuerdo con Transfermarkt. Un futbolista por el que en su momento el Toro llegó a pedir 100 millones de dólares.

A pesar que el valor más alto que ha tenido en su carrera Belotti es de 40 millones de euros, el equipo de Torino quiere explotar al futbolista lo más que se pueda y ha llegado a rechazar hasta 65 millones de euros por su carta. Pero ya con la soga al cuello y un contrato cerca de terminar, tendrá que bajar sus pretensiones.

Todos lo quieren

Ofertas llegan desde todas partes; AC Milan parece el más cercano, pero en Italia también AS Roma tiene el deseo de hacerse con sus servicios. Por otro lado, su nombre ha sonado en Sevilla, Villarreal Real Madrid y hasta el FC Barcelona en su momento. En Rusia el Zenit también ha tentado con ficharle y ni se diga en Inglaterra en donde Arsenal y Tottenham Hotspur le han buscado.

Por todas partes del mundo Andrea Belotti es buscado por todos los clubes de Europa, como una opción para el ataque y sin duda un futbolista que puede dar mucho como lo ha demostrado en la Selección de Italia.

Andrea Belotti levantando y besando la Eurocopa con la Selección de Italia

Andrea Belotti levantando y besando la Eurocopa con la Selección de Italia

Mainz 05, el semillero de técnicos en la Bundesliga

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News