Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bologna vs Genoa: Cómo y dónde ver a Johan Vásquez en Serie A

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2024

Bologna vs Genoa: Cómo y dónde ver a Johan Vásquez en Serie A

Bologna vs Genoa con Johan Vásquez juegan por la Jornada 19 en la Serie A 2023-2024 y te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver

Bologna vs Genoa con Johan Vásquez juegan por la Jornada 19 en la Serie A 2023-2024 dentro del futbol de Italia y aquí te decimos; horario, canal, cómo y dónde ver este partido. Los locales del equipo Rossoblù están siendo la revelación en el futbol italiano como quinto lugar y con boleto a competencias europeas. Por su parte, Il Grifone está en la mitad de la tabla intentando alejarse cada vez más de puestos en el descenso. Una oportunidad para ver en acción al defensa central mexicano dentro del terreno de juego.

Cuándo juega Bologna-Genoa

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el viernes 05 de enero como parte de la Jornada 19 en la Serie A 2023-2024 dentro del futbol de Italia.

Futbolistas mexicanos que juegan en otra selección

A qué hora juega Bologna-Genoa

Bologna vs Genoa con Johan Vásquez de la Jornada 19 en la Serie A 2023-2024 dentro del futbol de Italia se disputa en punto de las 13:45 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Renato Dall’Ara, situado en la ciudad de Bolonia, capital de la región de Emilia-Romaña en Italia.

Qué canal de TV pasa Bologna-Genoa

Este duelo entre Bologna y Genoa se podrá ver a través de televisión de paga por la señal del canal ESPN 2. Mientras que por la vía streaming estará disponible gracias a Star Plus, plataforma que tiene todos los duelos de la Serie A durante la presente temporada.

🗣 Le parole di #Gilardino alla vigilia di #BolognaGenoa 🔴🔵

🎥 La conferenza integrale 👉 https://t.co/NLWtRQkHQD pic.twitter.com/UN2KYEln1V

¿Cómo le ha ido a Johan Vásquez en la temporada?

Este duelo entre Bologna y Genoa será una oportunidad perfecta para ver en acción al defensa mexicano, Johan Vásquez, mismo que está teniendo una buena temporada en la Serie A. Se consolida de la mano de Alberto Gilardino y busca quedarse en su camino dentro del futbol en Europa para continuar con su carrera.

El defensa central mexicano de 25 años ha disputado 19 partidos en la temporada, esto entre Serie A y Coppa Italia. Tiene un total de mil 292 minutos jugados y ha aportado un gol en su estadística individual. Jugando como defensa central o lateral izquierdo ha logrado consolidarse dentro del equipo Vecchio Balordo, siendo uno de los jugadores más constantes en las alineaciones.

Al jugar en dos posiciones y adaptarse a la línea de cinco defensas, tanto como zaguero así como carrilero. Sin duda esta situación ha hecho que Johan Vásquez pueda encontrar acomodo para Gilardino en cualquiera de sus dibujos tácticos que se le proponen.

Recordar que el Genoa pagó 4 millones de dólares para hacerse con los servicios de Johan Vásquez procedente de los Pumas de la UNAM. Esta es la segunda temporada con el equipo, luego de haber pasado un año de cesión con el Cremonese también dentro de la Serie A en Italia. Está en busca de consolidar su carrera en el Viejo Continente.

Carlos Vela apunta para regresar a LaLiga con la Real Sociedad

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News