Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bologna vs Salernitana: Cómo y dónde ver a Guillermo Ochoa

Por: Enrique Samano 31 Mar 2024

Bologna vs Salernitana: Cómo y dónde ver a Guillermo Ochoa

¿Salernitana sumará de a 3 unidades?

Bologna vs Salernitana juegan por la Jornada 30 de la Serie A 2023-2024 y aquí te decimos; horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Los dirigidos por Motta han tenido una temporada de ensueño, tratando de pelear una clasificación a competencias europeas. En tanto el equipo de Guillermo Ochoa, por su parte, vive una situación bastante complicada como último lugar de la tabla general y todo parece que está condenado para el descenso. Destituyeron a Filippo Inzaghi tras los malos resultados y ahora serán dirigidos por Fabio Liverani.

Según José Ramón Fernández América será bicampeón para borrar los fracasos de la Selección

Cuándo juega Bologna-Salernitana

Este video te puede interesar.

Este duelo se disputa el lunes 1 de abril como parte de la Jornada 30 de la Serie A 2023-2024.

Jorge Sánchez ha quedado completamente borrado del Porto

A qué hora juega Bologna-Salernitana

Bologna vs Salernitana de la Jornada 30 de la Serie A 2023-2024 juegan en punto de las 04:30 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Estadio Renato Dall’ Ara, ubicado en la ciudad de Bologna, Italia, en el barrio Andrea Costa.

Rafael Baca destaca en la segunda división de Estados Unidos

Qué canal de TV pasa Bologna-Salernitana

Este duelo entre Inter y Salernitana podrá verse a través de la señal de cable en el canal ESPN. Por otro lado, este duelo también estará disponible en la vía streaming por la señal de Star Plus, plataforma que tiene todo el torneo de la Serie en exclusiva.

Guillermo Ochoa le puso fin a su paso en la Salernitana

Guillermo Ochoa, quién ha sido figura del equipo decidió ponerle fin a su paso como jugador del equipo. Su partida, que coincide con el inminente descenso del Salernitana, es la tercera vez en su carrera que Ochoa se ve forzado a dejar un club europeo tras consumar el descenso de categoría. Anteriormente, vivió experiencias similares con el Granada en LaLiga y con el Ajaccio en la Ligue 1.

Se había comentado una posible partida a otro equipo del Viejo Continente. Aunque en ocasiones anteriores había mencionado posiblemente una aventura en la Liga MX o MLS. Aunque es importante mencionar que desde su salida del América se menciona una posible ruptura en la relación, por lo que hasta el momento su futuro es una incógnita.

Hasta el momento, Ochoa tiene 16 partidos disputados en la Serie A, mientras que en la Copa Italia se quedó con las ganas de participar. Un total de mil 440 minutos dentro del terreno de juego y ha recibido un total de 31 goles. Apenas en un encuentro ha logrado mantener su arco en cero. Una temporada bastante complicada para el futbolista mexicanos, quien no ha logrado la regularidad. De igual modo, ha quedado fuera de la convocatoria para este cotejo.

Por el momento, el Salernitana se mantiene como el último lugar de la tabla general con apenas 14 unidades. Todo parece encaminado para que el portero mexicano y el resto de la plantilla que comanda Liverani ahora, se marchen al descenso en la Serie B lo que significaría un golpe duro para los Granata.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News